Portada del sencillo de Álex Ubago

Alex Ubago da el salto a la gran pantalla con su primera película: Así lo anunció en exclusiva en Dial Tal Cual

El actor participa en un largometraje que llevará por nombre Hora y veinte

Noelia Bertol

Con motivo de su inminente nuevo lanzamiento, Si es por los dos, Alex Ubago entraba este fin de semana en directo en Dial Tal Cual. A través de una llamada telefónica el artista presentó a los oyentes y a nuestros compañeros Rafa Cano y Patricia Imaz, esta nueva canción que tiene entre manos y que está deseando lanzar oficialmente.

Además de mostrárnosla en primicia, el de Vitoria aprovechaba para contar en exclusiva uno de los últimos proyectos en los que ha estado inmerso. Echando la vista atrás una semana recordamos una publicación de Alex Ubago en redes sociales en la que anunciaba estar inmerso en «un proyecto increíble y distinto a todo lo que he hecho hasta ahora«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Ubago (@alexubago)

Patricia Imaz no ha olvidado este detalle, y es que el artista no volvió a comunicar nada más al respecto. Ha sido entonces cuando este nos ha desvelado en primicia que ¡ha dado el salto al cine! 

La película en la que Alex Ubago se estrena como actor

«He hecho mi primera incursión en cine como actor. Es una cosa bastante inesperada que surgió a finales del año pasado, que me propusieron un papel en una película que se va a titular Hora y veinte y cuyo director es Marc Romero«, nos contaba Ubago sobre este proyecto tan novedoso en su trayectoria profesional.

Según revelaba, se trata de un thriller español en el que comparte pantalla con grandes nombres del cine, como son Roberto Álamo, Emma Suárez o Macarena Gómez, entre muchos otros. «Ha sido un proyecto súper ilusionante en el que me he metido un poco en plan intruso«, reconocía.

Aunque no ha querido desvelar muchos detalles sobre su personaje, pues «sería hacer bastante spoiler«, sí aseguraba que se trataba de un papel secundario y que iba a sorprender bastante por lo rompedor. Incluso al esquivar la pregunta de si hacía de bueno o de malo pareció dejarnos claro que dejará bastante de lado ese papel de buen tipo que tiene como músico.

«La peli ya está rodada, la rodamos en enero y ahora la están montando. Seguramente saldrá alrededor de septiembre de este año«, agregaba.

MÁS SOBRE: