La amistad que pocos conocen entre la actriz Gemma Cuervo y la reina Doña Sofía

Ambas coincidían en el colegio de sus hijas

Ana Más

Aunque fue reina de España durante casi cuatro décadas, la reina emérita Doña Sofía, siempre ha tenido un papel de lo más discreto. Hace unos días acaparaba la atención de los medios al permanecer ingresada varios días en la Clínica Ruber Internacional por una infección de la que ya está recuperada.

Sin embargo hoy nos referimos a ella por algo muy distinto, su amistad con la actriz Gemma Cuervo. Y es que a sus 87 años, hace menos de un año la intérprete ha comenzado a usar sus redes sociales, donde suele contar diferentes anécdotas al creador de contenido Jorge Anegón, que suele acompañarla en los vídeos que comparte, en uno de los cuales, que ya se ha hecho viral, ha hablado precisamente de su amistad con la reina Sofía.

En el vídeo, ambos mantienen una simpática conversación sentados en sendas hamacas en la terraza de la casa de la actriz que explica entre otras cosas, que durante años las dos se veían todos los días ya que llevaban a sus hijos al mismo colegio, Santa María del Camino, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca«Era muy maja, mucho», explicaba.


Gemma Cuervo sobre el Rey: «A veces nos encontramos»

Además ha recordado como las dos esperaban sentadas en un banco a que sus niños salieran de clase: «Nos sentábamos a hablar y cuando salían pues ya ‘Hasta mañana’, ‘Hasta mañana«, explicaba.

Y se ha referido a  la simpatía del rey Felipe VI, al que a veces ve, ya que no viven lejos: «A veces nos encontramos. Yo paso, él pasa y siempre me tiene una sonrisa de oreja a oreja», Anegón añadía que el Rey tiene mucho cariño a la actriz, a lo que ella ha contestado: «Sí, y la madre más».

Ambos han terminado admirando el paisaje que rodea la vivienda y comentando que estaría bien ir a comer a la Zarzuela un día, algo que desconocen cómo se puede hacer.

MÁS SOBRE: