Ana Garcés La Promesa

Ana Garcés (La Promesa) muestra su talento oculto y deja a todos alucinados

Además de la interpretación esta domina otros artes como el de cantar

Noelia Bertol

La Promesa es una de las series diarias más destacadas del momento en nuestra televisión. Su trama tiene enganchados a la pantalla a más de un millón de espectadores que siguen de cerca todo lo que ocurre en el palacio de los marqueses de Luján. La fama de la ficción es extensible también a sus protagonistas, como es el caso de Ana Garcés, quien interpreta a Jana, una de las doncellas.

Es una de las grandes protagonistas de la ficción, lo que le ha hecho cosechar un gran éxito y sumar hasta 32.000 seguidores en redes sociales como Instagram. A estos les acerca con frecuencia a su vida diaria en el rodaje de la serie, además de compartirles otros aspectos más privados, como una faceta hasta ahora desconocida por muchos: ¡canta de maravilla! 

La faceta oculta de Ana Garcés, protagonista de La Promesa

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lapromesa_rak (@lapromesa_rak)

La joven, de 24 años de edad, compartía en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparece versionando Nesa rua, una canción infantil portuguesa.

Si bien las publicaciones de las historias desaparecen a las 24 horas, algunos fans de La Promesa se encargaron de guardar el vídeo y compartirlo en sus redes para demostrar el talento de la actriz más allá de la interpretación. «Qué bonito canta», «Yo flipo con su dulce voz«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

«En esta calle hay un bosque, que se llama soledad. Dentro de él vive un ángel, ¿quién robó, quién robó mi corazón?«, reza la canción que interpreta en el portugués original. Lo hace con una ternura y un sentimiento que es difícil no emocionarse con su voz.