Ana Guerra

Ana Guerra emocionada por su «nueva forma de vida» y por la inolvidable celebración de su cumpleaños

Cepeda, Roi, Nerea, los compañeros de OT que no quisieron faltar a la fiesta

Nuria Miguelez

Nuevo año, nueva vida, nuevo reto. Así empezó el 2024 Ana Guerra, tras anunciar que se pasaba al baile. La artista canaria fichó como concursante de Baila como puedas de TVE, que está a punto de estrenarse.

Pero además, la artista ha celebrado este fin de semana el que ha calificado el «mejor cumpleaños de su vida«. Y ha decidido compartir algunas de las imágenes con sus fans en redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

 

«Bienvenidxs al mejor cumple de mi vida.

Gracias a mi querido @lalias3 por saber mejor que yo lo que es perfecto para mi.
Qué ganas de casarme contigo…
Gracias a todxs por el viaje express, me habéis hecho inmeeeeeeeensamente feliz ♥️♥️»

 

En este nuevo programa, 8 concursantes se enfrentarán a diferentes estilos y coreografías de baile. Uno de ellos es la exconcursante de OT 2018, quien se enfrenta a este nuevo desafío que pondrá a prueba su habilidad en el escenario, pero esta vez solo bailando y no cantando. A pesar de este gran reto, Ana ha confesado estar encantada con «su nueva forma de vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA GUERRA (@anaguerramusic)

La intérprete ha compartido unas imágenes en sus historias de Instagram, que resumen lo que veremos a lo largo del programa. Incluso ha publicado una foto que vale más que mil palabras: unos moretones enormes en las piernas a causa del esfuerzo físico. «Baila como puedas, pero baila«, afirma Ana Guerra.

Ana Guerra y su versión de ‘Plis’ de Camilo y Evaluna

En su mejor momento tanto profesional como personal. Después de más de un año y medio de relación, Ana Guerra y Víctor Elías confirmaron que habría boda, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la industria en España. Y para parejas icónicas, nos encontramos a Camilo y Evaluna, quienes acabar de lanzar un EP colaborativo de tres canciones llamado Un. Entre ellas, se encuentra su tema Plis, que ahora tenemos en la voz de Ana Guerra, acompañado por la magia del piano de su prometido.

«Hay canciones en las que encuentras tu lugar. ‘PLIS @camilo @evaluna«ha compartido la artista canaria en redes. La pareja ha publicado un vídeo donde versionan esta nueva canción de los colombianos, en un precioso acústico. Sonrisas, talento y complicidad son las bases que asientan su relación, y esto se demuestra cada vez que trabajan juntos en sintonía.

MÁS SOBRE: