Ana Obregón

Ana Obregón: «Alessandro le ha dado a Aless el cariño que necesitaba, económicamente nada»

La actriz se ha sentado, por primera vez, en un plató para hablar de su ex

Lola Rabal

El nombre de Ana Obregón lleva un año en todas las portadas y de nuevo, es noticia. Este jueves se ha anunciado en el programa ‘Vamos a ver’ qué será la encargada de acudir como invitada estrella al conocido plató de ‘¡De viernes!’ Lo que ha destacado de este hecho es que en dicho programa participa como colaborador Alessandro Lequio, su expareja y padre de su hijo.

Tras la muerte del hijo de ambos Aless, Lequio mantiene su decisión de no pronunciarse en cuanto a la madre de su hijo se refiere. El programa ha querido mostrar un avance de la entrevista que la actriz ha dado para los compañeros de su ex.

Este regreso a la televisión tiene una intención clara: hablar del conde como nunca lo ha hecho.

Ana Obregón sobre el padre de su hijo: «Él tiene trabajo, tiene una familia…»

Los televisivos Beatriz Archidona y Santi Acosta se encargaron de hacer de maestros de ceremonias con la actriz. Este adelanto que hemos podido ver cuenta con llamativos titulares. «Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos a Nueva York… Me hubiera gustado que viniera más, pero entiendo que él tiene trabajo, tiene una familia…» empezaba Ana.

«Alessandro le ha dado a Aless todo el cariño que necesitaba como padre, económicamente no. No me ayudó económicamente, lo que sí que es verdad es que me ayudó emocionalmente. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio», se veía decir a la actriz. Estas son solo algunas de las declaraciones que se espera con ansias sobre la entrevista que verá la luz este viernes.

MÁS SOBRE: