Anabel Pantoja, embarazada de su primer hijo: «Sin creerme este sueño»

Lo ha confirmado en la revista Lecturas

Ana Más

Anabel Pantoja, espera su primer hijo junto a su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, con quien sale desde hace un año. Lo ha anunciado hoy mismo en la revista Lecturas, donde ha reconocido que le daba miedo anunciarlo antes: «Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien«.

La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que llevaban tiempo buscando al bebé y que en octubre del año pasado lo consiguió, pero tuvo un aborto: «Fue un palo«, reconoce, ahora todo va bien y ya presume de tripita, a los cuatro meses de embarazo.

Respecto a si ha tenido alguna molestia por el embarazo explica: «No tengo náuseas, ni vomito. No me puedo quejar. Me canso un poco más de lo habitual, hago muchísimo pipí y ya», explica.


Anabel Pantoja: «Y todo gracias a ti, papi»


Belén Esteban, amiga íntima de Anabel, fue quién confirmó que esta había comenzado una relación con David Rodríguez, al que conoció por su trabajo como fisioterapeuta de su tía durante las giras. Unos meses después la propia protagonista de la historia, confirmaba su relación mediante una felicitación a David en redes sociales junto a tres fotos de los dos muy acaramelados.

Ahora en su Instagram la vemos posando para la publicación, mostrando una tripita incipiente, con unos vaqueros a la cadera y un top de croché naranja. Una foto junto a la que ha escrito un emotivo texto en el que se dirige a su pareja: «Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti Papi @davidroal ahora no me salen las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros. Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía.Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3 «.

MÁS SOBRE: