Andrés Suárez, un intenso Viaje de vida y vuelta en Latinoamérica

El cantautor debutó en el Teatro Metropólitan de México

Nuria Serena

Andrés Suárez vuelve a España después de diez intensos días de gira latinoamericana presentando su último álbum de estudio ‘Viaje de Vida y Vuelta’.

El Auditorio de la Cámara de Comercio de Quito (Ecuador), el Teatro Auditorio de Miraflores en Lima (Perú), la cervecería Sánchez de Bogotá (Colombia) y por último, el emblemático Teatro Metropólitan de la Ciudad de México; han sido los escenarios elegidos.

El artista se presentaba en esta gira con el directo enérgico y vibrante que le caracteriza y con toda la emoción que le supone llevar de nuevo hasta la otra orilla del charco sus canciones.


El público, por su parte, se entregó por completo a la sensibilidad de sus composiciones, especialmente en el representativo Teatro Metropólitan, recinto donde actuaba por primera vez en su carrera.

Andrés Suárez, acompañado de sus músicos, hizo vibrar a su público mexicano durante dos horas largas de concierto en el que, además, sorprendió a sus fans con dos colaboraciones de lujo de la mano de Ale Zéguer con el tema “Hilo rojo” y por Edgar Oceransky con el tema “Números Cardinales”.

‘El cantautor español se presentó la noche del viernes en la Ciudad de México en una noche mágica con lo mejor de sus éxitos’- Crónica, MX

Andrés Suárez: Próximas fechas gira

CARTAGENA (29 de febrero) – MISTER WITT CAFÉ
SANTA CRUZ DE TENERIFE (8 Y 9 de marzo) – TEATRO LEAL DE LA LAGUNA
GUADARRAMA (12 de abril) – SALA KAYA
VALLADOLID (26 de abril) – TEATRO CARRIÓN
VALENCIA (10 de mayo) – PALAU ALAMEDA
MURCIA (24 de mayo) – SALA MAMBA!
VILAGARCÍA DE AROUSA (19 y 21 de julio) – ATLANTIC FEST

MÁS SOBRE: