Antonio Orozco se encuentra inmerso en la grabación y producción del que será su próximo disco de estudio, que seguirá el legado de ‘La canción que nunca viste‘, que fue su último proyecto. Pero, mientras tanto, también tiene tiempo para compartir en sus seguidores a través de sus redes sociales algunas reflexiones o anécdotas que le han ocurrido en los últimos tiempos, con el fin de sacarles una sonrisa. La última de ellas la protagoniza junto a David Bustamante, que ha sido el encargado de sacar a la luz la divertida historia en una reciente entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
El barquereño ha comentado la anécdota en tono humorístico: «Me llama Orozco, estaba yo en mi casa, en gayumbos tirado en el sofá. Yo no quería salir a ningún lado y me dijo: venga tío, hermano, cachorro… Él siempre me dice cachorro, y le digo yo; ¿Me vas a sacar de cervezas? Estábamos en Madrid y, ¿sabes dónde terminamos? En Sitges«.
Cuando le preguntan que como surgió la idea del improvisado viaje, el cantante de ‘El día que te vayas’, afirma que con el famoso pique entre amigos que surge a raíz de la frase «No hay…», ya que Orozco le estaba presionando para que fuera a Barcelona a pasar unos días a su casa. No se lo pensaron dos veces y alquilaron una caravana con la que recorrieron juntos las diversas carreteras que unen la capital española con la ciudad costera de Cataluña: «Nos vinimos tomando cervezas y aparecimos por la mañana en la playa de Sitges. Me quedé una semana en su casa de vacaciones, eso es salir a tomar unas cervezas conmigo».
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el cantante de ‘Entre sobras y sobras me faltas’ ha destapado, a través de su cuenta oficial de Instagram, otra de las anécdotas que comparte con Bustamante: «Después de haberme portado tan bien con él y ser tan buen compañero y tan buen amigo e invitarle a mi casa una semana ¿Sabes lo que me pasó presentando la reedición, diez años después de mi canción flamante ‘Devuelve la vida’ en cualquier país latinoamericano? Que en vez de poner mi canción ponían la de David Bustamante, devuélveme la vida que me la has quitado«
Para finalizar la historia, Antonio le dedica a David unas palabras que dejan claro la gran amistad que existe entre ambos: «Estaría 7 vidas tomando cervezas contigo. Como te quiero! Eres de la mejores cosas que me han pasado en la vida«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.