Ángel Cristo y Arantxa del Sol

Arantxa del Sol sobre Ángel Cristo: «Para mi no existe… No quiero ni verlo»

El presentador Carlos Sobera ha tenido que intervenir para dar la cara por el hijo de Bárbara Rey

Lola Rabal

Ángel Cristo se ha convertido en el centro de atención en ‘Supervivientes 2024’, generando animosidad entre sus compañeros, incluida Arantxa del Sol, quien inicialmente mostraba una estrecha relación con él. Sin embargo, Arantxa ha cambiado de parecer y ha expresado abiertamente su descontento hacia Ángel Cristo, llegando incluso a cuestionar su estado mental.

Durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, los concursantes de Playa Limbo se unieron a La Palapa para resolver conflictos pendientes, y la actriz aprovechó para expresar su desilusión hacia el hijo de la vedete, afirmando que había descubierto que había sido desleal y mentiroso. Esta revelación llevó a una confrontación con el presentador Carlos Sobera, quien tuvo que intervenir para calmar la situación. «El ha sido mi apoyo, pero también me han contado cosas… Ha sido mentiroso, desleal… O sea, he alucinado y para mí se acabó Ángel Cristo» explicaba ella.

Arantxa explicó que su cambio de actitud se debió a información proporcionada por Kike Calleja sobre comentarios falsos de Ángel Cristo hacia ella. Aunque inicialmente había sido su apoyo, Arantxa se sintió decepcionada al descubrir la verdad sobre su supuesto aliado.


Carlos Sobera defiende a Ángel Cristo

Ante las graves acusaciones de Arantxa sobre la salud mental de Ángel Cristo, Carlos Sobera intervino para recordarle que no se puede hacer ese tipo de afirmaciones. Sin embargo, Arantxa reafirmó su postura, insistiendo en que Ángel Cristo no está bien de la cabeza.

Más tarde, cuando Arantxa se encontró cara a cara con el en La Palapa, dejó claro que ya no quería tener nada que ver con él, rechazando incluso hablar sobre él. Ángel Cristo se mostró sorprendido por la actitud de Arantxa y especuló sobre las razones detrás de su cambio, asumiendo su papel de villano en el programa. «No quiero ni hablar de este señor. Para mí no existe… No quiero ni verlo» alegaba.

«La verdad es que no sé el motivo de esta actitud, como no sea que Kike le haya dicho algo… Yo ya estoy acostumbrado a ser el malo de la edición y además asumo el papel. Se les da muy bien dejarme mal» ha sido la respuesta de él. De nuevo otro enfrentamiento, ahora este ha marcado otro punto de inflexión en ‘Supervivientes 2024’, evidenciando más tensiones y desconfianzas entre los concursantes.

MÁS SOBRE: