Arturo Requejo fue uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano, donde participó hace quince años. Allí compartió casa con Carolina Sobe y Nagore Robles entre otros concursantes, con esta última tuvo varias discusiones. Tras ser el expulsado número trece, colaboró en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ o ‘El programa de Ana Rosa‘, además de participar en ‘Supervivientes’ y ‘Mira quien salta‘.
Nada más alejado de su actual vida, en la que practica el estilo ‘slow’ y es que ahora el vasco, que tiene 47 años, vive en Letur, un pueblo de Albacete, que no llega a los mil habitantes, junto a su actual pareja, Tamara, que es instructora de yoga y madre de su cuarto hijo, Sua, nacido en 2022. Allí trabaja en ‘Aloha Letur’, un restaurante que cuenta con unas magníficas vistas al Mirador de La Molatica, explican desde la revista Semana.
Así hablaba en sus redes a sus seguidores sobre el valor de empezar de nuevo, hace un par de años: «Que nunca te asuste recomenzar, reinventarte», junto a una foto suya escanciando sidra.
Ver esta publicación en Instagram
Requejo hace años tuvo una relación sentimental con la cantante Merche, con la que estuvo durante siete años y con la que llevó una vida muy estable apartada del foco mediático: «La gente intentaba envenenar en las redes y nosotros queríamos tener la vida más tranquila posible. Decidí dedicarme a ella y a mi familia para estar más tranquilo«, explicaba él mismo sobre su relación.
Aunque Sua es su hijo más pequeño, de solo año y medio, el ex Gran Hermano, es padre de otros tres hijos, dos de ellos viven en California y el otro en Francia y recientemente explicaba que les había visto estos años menos de lo que le gustaría: «Los años van pasando y cuando sean más mayores la distancia será más corta», explicaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.