Ricky, exconcursante de Gran Hermano

Un exconcursante de Gran Hermano sorprende con su participación en Naked Attraction

Ricky, quien fue pareja de Sofía Suescun, busca el amor en este nuevo programa de HBO Max

Noelia Bertol

Naked Attraction, la nueva apuesta de HBO Max presentada por Marta Flich, está dando mucho que hablar desde su reciente llegada a la plataforma de streaming. Y es que su mecánica ha hecho que muchos se hayan llevado las manos a la cabeza. En él un participante central elige a su cita fijándose en los genitales y el físico desnudo de seis personas que se encuentran situadas frente a él en diferentes expositores.

El funcionamiento del programa ha sido muy criticado en redes sociales, algo por lo que la propia Marta Flich salió en defensa del espacio. «El programa afrontaba el ‘body positive’, el todos los cuerpos son bonitos y el hablar tranquilamente de ello. Se acompañaba el tema con unas pequeñas píldoras científicas de por qué nos atrae más un rasgo que otro y anécdotas del estilo», escribía la presentadora a través de sus redes sociales.

Ricky, de Gran Hermano 16, sorprende participando en Naked Attraction

El formato, un éxito en países como Reino Unido, Italia, Alemania o Suecia, ya está dando que hablar en nuestro país. Y es que entre los participantes a veces podemos encontrar caras conocidas de la televisión, como es el caso de Ricky, quien fue concursante de GH 16 y tuvo una corta pero intensa relación con Sofía Suescun durante el concurso.

Este ha querido volver a probar suerte en televisión de la mano de HBO Max. Con la intención de buscar a su cita a través del cuerpo que más le atrae, este se enfrentó a seis cuerpos de mujeres desnudos que van descubriéndose de abajo a arriba. En un primer momento Ricky apareció vestido, si bien antes de su elección final se fue un momento para aparecer completamente desnudo e irse acompañado de la chica que había elegido para tener una cita (eso sí, ya vestidos).

Cabe destacar que su paso por Gran Hermano fue breve pero intenso. El canario entró en la Gala 7 como concursante de reserva, y rápidamente se fijó en Sofía Suescun, quien terminaría siendo la ganadora de la edición. Estos vivieron una historia de amor que no acabó precisamente bien.

MÁS SOBRE: