Esther Acebo

Así está Sol, la hija de Esther Acebo y Diego Martire, a sus casi dos años

Una de las estrellas de 'La Casa de Papel' muestra lo que ha crecido su "pequeñaja"

Raúl Vázquez Fernández

Su carrera en nuestras pantallas comenzó hace más de una década y se consolidó por completo con su papel en ‘La Casa de Papel’. Esto le sirvió a Esther Acebo para tener millones de seguidores en sus redes sociales, lugar en el que muestra los primeros pasos de su hija.

Fue el 5 de marzo de 2022 cuando Sol, su «pequeñaja» junto a Diego Martire, llegó al mundo. «Tras las 25 horas más salvajes de mi vida, salió (el) Sol. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja. Y gracias a los que me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, lágrimas y amor, desde el respeto más absoLuto». Así lo contó en su cuenta de Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo)

Tener una hija para Esther Acebo, «bonito y duro» a la vez

Exactamente un año después, Esther Acebo celebró el primer cumpleaños de su hija con una preciosas palabras:

«Un año. Jamás pensé que ver a otro ser humano, hacer actividades tan ‘sencillas’ como dormir, comer o sonreír podría hacerme TAN FELIZ. Gracias por descubrirmelo, Sol. Feliz primer año, pequeñaja!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo)

Sus casi seis millones de seguidores en Instagram, además de esta fecha tan señalada, han podido disfrutar de muchas más imágenes en familia. Y también de los momentos más complicados:

«Como lo bonito se ve, quiero compartir también que maternar/conciliar es lo más duro que he hecho en mi vida. Gracias a los que están, los que ayudan, los que suman, los que muestran empatía, respeto, acompañamiento sin juicio. Hace falta», se sincera en la citada red social.