Álvaro de Luna

Así ha reaccionado Álvaro de Luna cuando le preguntan a quién va dirigido su último tema

El artista confirma que 'Suerte' habla sobre su relación con Laura Escanes

Nuria Miguelez

«Yo quise todo contigo y tú quisiste dolerlo«. Así comienza el nuevo tema de Álvaro de Luna que ha revolucionado las redes por las claras referencias a Laura Escanes. Y es que, ¿cómo no acordarse de su icónica canción Todo Contigo que hablaba sobre su relación sentimental con la influencer?

En el transcurso de 2023, Laura Escanes y Álvaro de Luna conformaron una de las parejas más destacadas. Sin embargo, en octubre, después de un año de relación, anunciaron públicamente que tomarían caminos separados. La influencer, con más de dos millones de seguidores en Instagram, compartió la noticia a través de una publicación. Hace unos días, el artista lanzó un nuevo sencillo y videoclip titulado Suerte, su primer gran lanzamiento de 2024. Esta canción reflexiona sobre las diversas facetas de un conflicto amoroso, que ahora el andaluz ha confirmado que está basado en su propia experiencia personal.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

Con letras como: «Yo a ti te quise pa’ siempre pero tú no lo veías» y «Descuidaste lo nuestro, solo cuidaste lo que se veía«, Álvaro desató todo tipo de rumores en redes, donde se analizaron profundamente todas las referencias e indirectas hacia Laura Escanes y su separación.

Álvaro de Luna confirma los rumores sobre Laura Escanes

Este miércoles 24 de enero el intérprete de Todo Contigo ha confirmado lo que se venía especulando desde hace días. El músico ha reconocido que su última canción está basada «en sus sentimientos«: «Creo que al final el usar lo de haber hecho un Shakirazo… Bueno, yo lo puedo llegar a entender, porque ha sido como súper, súper sonado…«, ha explicado Álvaro de Luna, que reconocía  ante las cámaras de Europa Press que la canción contaba parte de sus vivencias con la influencer.

«Al final yo creo que todos los que nos dedicamos a escribir canciones hablamos de nuestros sentimientos, de cómo nos encontramos, de cosas que hemos vivido, de sensaciones que hemos tenido«, ha continuado analizando el cantante. «Forma parte de la composición, forma parte de lo que cada uno quiere representar y quiere que la gente entienda«, explica refiriéndose a su manera particular de desahogarse. Por esta razón, el músico ha sentenciado: «He hecho lo que vengo haciendo desde siempre, porque he escrito muchas canciones a mucha gente, y a muchas sensaciones y a muchas vivencias«.

 

 

MÁS SOBRE: