Mai Meneses, la artista que dio vida a Nena Daconte, hizo su esperado regreso a la música en 2022, tras varios años de ausencia y una dura batalla interna. En una entrevista con El Periódico de España, la cantante reveló aspectos desconocidos de su vida personal durante su periodo de mayor éxito, marcado por engaños, alcohol y profundas crisis emocionales. «Perdí la cabeza completamente», confesó Meneses, refiriéndose a los momentos más oscuros de su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Nena Daconte triunfó con éxitos como Tenía Tanto Que Darte y En Que Estrella Estará, Meneses vivió una realidad muy diferente tras bambalinas. Su lucha con la inseguridad y el abuso del alcohol la llevaron a un punto crítico. «Fumaba y bebía muchísimo. Creo que estuve borracha durante toda la gira del segundo álbum» admitió Meneses, quien reveló que, aunque cumplía con sus compromisos profesionales, su salud mental se deterioraba cada vez más.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.