Artículo
ATREVETE PRETTY WOMAN

¡Atrévete se cuela en ‘Pretty Woman, El Musical’ por San Valentín!

Jaime Moreno y Saray Esteso se ponen en la piel de sus protagonistas en el día de los enamorados

Raúl Vázquez Fernández

Es bien sabido por todos los atrevidos y atrevidas que Jaime Moreno, presentador de Atrévete, lleva toda su vida cometiendo el pecado de no haber visto ‘Pretty Woman’.

Saray Esteso, su compañera a los micros de las mañanas de Dial, intentó por todos los medios que viera este clásico del cine romántico. Incluso invitó a Jaime a su casa a ver la peli, pero él rechazó la oferta.

Sin embargo, poco pudo hacer ante la propuesta que ayer, 13 de febrero, recibió en directo: Saray se puso en contacto con ‘Pretty Woman, El Musical’ para que ambos pudieran vivir esta historia en primera persona y, por fin, él conociera esta comedia romántica. No solo se enteró de qué iba… sino que se metió literalmente dentro.


Hoy, 14 de febrero (San Valentín), hemos disfrutado del vídeo de Atrévete junto a los actores del musical interpretando algunas de las escenas más míticas que todos conocemos (a excepción de Jaime).

El vídeo de Atrévete interpretando las grandes escenas de ‘Pretty Woman’

La fecha, el vestido, el teatro… Todo es perfecto en este día de los enamorados. Jaime y Saray, junto al excelente equipo de Atrévete para grabar y captar cada detalle, se presentaron en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

En este lugar lleno de magia nos sentimos como en casa gracias a todas las personas que hacen posible ‘Pretty Woman, El Musical’. Cristina Llorente, Rubén Yuste, Núria Torrentallé y Sergio Escribano fueron los actores que tuvieron una paciencia infinita con las voces que cada día te despiertan por la mañana.

A continuación, te toca a ti el turno de valorar si Jaime y Saray tienen madera de actores con estas escenas que puedes ver en nuestro Instagram¡Dentro vídeo!

Cada mañana, Jaime Moreno, Saray Esteso y el resto de atrevidos te acompañan de 6 a 11 horas (-1 en Canarias) con el humor que necesitas y la mejor música en español. Revive lo mejor de cada mañana en El Podcast de Atrévete.

MÁS SOBRE: