ATREVETE AIR EUROPA

¡Atrévete vuela a los Premios Dial Tenerife con Air Europa! Los momentazos del viaje

Te damos las razones para elegir a nuestra Línea Aérea Oficial

Raúl Vázquez Fernández

Como ya es tradición en los últimos años, todo el equipo del despertador de Cadena Dial se desplaza a Tenerife durante toda la semana de los Premios Dial. Y lo hacemos con los mejores compañeros de viaje posibles: Atrévete vuela de la mano de Air Europa.

Nuestro viaje ha sido un auténtico lujo. Desde la amabilidad del personal hasta la comodidad de la que disfrutamos, no le podemos poner ni un pero a nuestros amigos. Por estos motivos y muchos más, Air Europa es la Línea Aérea Oficial de los Premios Dial, y aquí te dejamos todos los detalles de nuestro viaje.

Así viajó Atrévete con Air Europa, Línea Aérea Oficial de los Premios Dial

Jaime Moreno, con esto de que adora viajar con mucha tranquilidad para que no haya imprevistos que trunquen sus planes, se subió al avión el sábado, 9 de marzo. Y como le va cogiendo el gustillo a las redes sociales, no quiso que perdiéramos detalle: se puso los cascos del comandante y así narró su vuelo a Tenerife, dando comienzo a la Expedición Atrévete:


Saray Esteso, junto al resto de miembros de la Expedición Atrévete, puso rumbo a Tenerife con Air Europa el domingo, 10 de marzo. Y, con ella, te damos las razones para viajar con la Línea Aérea Oficial de los Premios Dial:

Pero los miembros del despertador de Dial no serán los únicos que disfruten de todo esto. Y es que en Atrévete hicimos un concurso con el que 20 atrevidos se vendrán a nuestra isla favorita a vivir la gala más importante de nuestra música.

MÁS SOBRE: