La edición en curso de Gran Hermano está viviendo unas semanas completamente revolucionarias. La semana pasada, el equipo de ‘las fresis’ se quedó sin participación en el concurso tras la expulsión de Daniela y Maica, dos aspirantes al maletín que, pese a ser las favoritas de gran parte de la audiencia del programa, no pudieron hacer frente al equipo mayoritario, conformado por Edi, Violeta, Óscar, Ruvens y Violeta, quienes ya son finalistas junto a Nerea y Juan.
Además, también se tuvo que tomar una decisión radical después de que uno de los concursantes del formato sobrepasara los límites marcados por la organización.
Ese concursante fue Adrián, quien fue expulsado de manera disciplinaria del formato, tras un acercamiento inadmisible hacia su compañera Maica, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez al comienzo de la gala: «Esta actitud intolerable de Adrián lleva a la organización a expulsarlo disciplinariamente».
Este acontecimiento ha sido el que ha llevado a la audiencia a pedir, también, la expulsión de Óscar Landa. Y es que, si por algo se caracteriza este formato es por la señal 24 horas en la que los seguidores más fieles pueden estar pendientes de lo que ocurre en Guadalix de la Sierra en cualquier momento, por lo que pudieron ser testigos de como Óscar también habría sobrepasado los límites, tal y como han indicado en redes sociales.
En dicho vídeo aparece como Óscar le da un beso a Ruvens en la cama, y aunque la imagen no es del todo nítida, el sonido sí que nos deja percibir algo más de lo que ocurrió en la habitación, en la que la respuesta del receptor fue: «¿Estás tonto o qué pasa? Óscar, me tienes hasta las narices».
La audiencia apunta a que Adrián se vio obligado a abandonar la casa por los mismos hechos, y que por lo tanto, Óscar tendría que ser juzgado de igual manera.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.