Bea de Vicente

Bea de Vicente desvela su impactante conversación con Daniel Sancho durante el juicio

La abogada acaba con el secretismo del caso: "Está fuera de su piel"

Raúl Vázquez Fernández

El mediático juicio de Daniel Sancho está en marcha y el secretismo con el que se está llevando es abismal, tal y como ha pedido el magistrado responsable. No obstante, ya están saliendo a la luz detalles del mismo, siendo el testimonio de Bea de Vicente lo más impactante que se ha escuchado hasta la fecha.

Ella es la única abogada independiente al caso que ha podido entrar en la Corte provincial de Koh Samui. También es colaboradora de Más Vale Tarde, donde ha contado su conversación con Daniel Sancho.

Como ya se había dicho, ha vuelto a confirmar que la imagen de Sancho es escalofriante. Y es que lleva grilletes en manos y pies y «se tiene que agarrar las cadenas para poder caminar».


Tras hablar con él durante unos minutos, su posición es inequívoca: «Yo creo que él está fuera de su piel y no es consciente de a lo que se enfrenta».

«El hombre que acepta su destino»: Bea De Vicente, sobre Daniel Sancho

De esta forma, De Vicente desveló su charla con acusado por asesinar y descuartizar a Edwin Arteta: «Dani, veo que llevamos 15 minutos hablando, intuyo que nos queda muy poco tiempo para que termine esta confidencialidad».

«Le digo, Dani, por favor, valora el peor escenario posible. Y él asiente, con una entereza absoluta, como el hombre que acepta su destino«, cuenta Bea.

«Si llega ese escenario, por supuesto nos estamos refiriendo a la pena de muerte, llega a un acuerdo. Aquí no van a matar a un extranjero, llega a un acuerdo y en ocho años estás en casa«.

Tras estas palabras, «hay solo una mirada, no hay contestación. Hay una mirada empática y ya entra la madre, el padre…» Sin duda, una conversación que quita el aliento.

MÁS SOBRE: