Belén Esteban contundente con Jesulín: «Y ya que diga que quiere a sus hijos todos por igual…»

Ha sido la primera invitada de la segunda temporada de Showriano, el programa de Eva Soriano en Movistar+

Ana Más

Eva Soriano ha estrenado en Movistar+, la segunda temporada de Showriano, el programa que presenta y cuya primera invitada ha sido Belén Esteban. La ex colaboradora de Sálvame ha hablado sobre la segunda temporada del reality de Netflix, ‘Sálvese quien pueda’, sobre su encuentro con la Reina Letizia y sobre sus ex compañeros, aunque terminó hablando sobre el padre de su hija Andrea, Jesulín de Ubrique y de las declaraciones que el torero ha hecho en ¡Hola!.

En ellas se refería así a sus hijos, «Creo que soy un padre bueno, un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua». Unas palabras que no han gustado nada a Esteban que decía de manera irónica, «Y ya que diga que quiere a sus hijos todos por igual…», dejando claro que piensa que no es así.

Y es que según explica la revista Semana, la ex colaboradora de Sálvame tiene razones para hacerlo ya que hasta donde sabe la publicación: «el torero no le pagó a su hija mayor los estudios en el extranjero, algo que sí hizo con su hija Julia Janeiro. Además, su hija mayor no fue invitada a la celebración familiar que Jesulín organizó por su 50 cumpleaños». Algo a lo que ella llama ‘diferencias’ del torero con su hija con respecto al resto de sus hijos.


Belén Esteban


Por otra parte, al ver cómo habían quedado las fotos que la revista le había hecho comentó entre risas, «¿Es Jesulín o Jon Kortajarena? Lo digo por los filtros en la cara».

Además de sobre su ex, Belén habló del tremendo cambio físico que ha sufrido después de sufrir una caída en directo en Sálvame que le ocasionó rotura de tibia y peroné y a raíz de la cual tuvo que someterse a una operación de la que todavía se recupera: «He engordado 14 kilos desde que me rompí la pierna. Tengo más tetas que cabeza», decía con sentido del humor.

Ha sido la primera invitada de la segunda temporada de Showriano, el programa de Eva Soriano en Movistar+