‘Ni que fueramos….’, el programa en el que se han embarcado algunos de los ex colaboradores de Sálvame entre los que está Belén Esteban, que se emite en el canal Quickie a través de YouTube, Twitch y canales FAST y presenta María Patiño, no lleva ni una semana de emisión y ya supera los cien mil suscriptores.
Un formato en el que se comentan distintos aspectos de la actualidad pero en el que además los colaboradores hablan de situaciones personales y secretos que no han contado en años. Sin ir más lejos ayer Belén Esteban contaba en qué se gastó su premio de ‘Gran Hermano VIP’, que ganó en 2016, además de contar la razón por la que tuvo que poner dinero de su bolsillo después de ganar.
Algo que ha podido hacer porque: «en Quickie, el canal donde se emite el programa, los colaboradores no tienen confidencialidad con la cadena, por lo que han desvelado datos de los que antes no podrían haber hablado«, explican desde Semana.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ya se sabe hace años que la colaboradora había donado gran parte del premio a organizaciones benéficas, no se sabía la cifra exacta que había entregado.
Belén ha explicado que entregó el dinero a cuatro ONGS diferentes, 25.000 euros a cada una, ya que el premio fue de cien mil euros y añadía: «El premio era de 100.000 euros y eso es lo que yo doné. Como Hacienda se lleva un porcentaje de eso, el resto lo puse yo. Tuve que poner dinero«. Es decir sólo se quedó con su sueldo por participar en el reality.
Esteban contó también que hubo una persona que no estuvo entonces de acuerdo con su decisión de donar la totalidad del dinero, su representante Toño Sanchís: «Cuando dije en directo que iba a donar los 100.000 euros, él me hacía gestos detrás de las cámaras de que no lo hiciera. Me decía que no con la mano», explicaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.