Beret, Álvaro de Luna, Dani Fernández y Ana Mena, en el cartel de Los40 Primavera Pop 2024: dónde puedes seguirlo en directo

El próximo viernes 12 de abril en Los40.com, youtube y Divinity

Redacción Cadena Dial

LOS40 Primavera Pop 2024 te esperan este viernes 12 de abril en el Wizink Center de Madrid.

En esta nueva edición, el cartel cuenta con muchos de tus artistas favoritos, estará presentado por los DJS de Los40 y contará con muchas sorpresas.

¡Toma nota!


ANA MENA
ABRAHAM MATEO
DANI FERNÁNDEZ
ÁLVARO DE LUNA
DAVID OTERO
OFENBACH
EUGENIO Y SEBASTIÁN ESQUIVEL
BERET
VICCO
WALLS
MARLON
DEPOL
BOMBAI
PAULA KOOPS
ALMÁCOR
Y LOS FINALISTAS DE OT: NAIARA, PAUL THIN Y RUSLANA

Los40 primavera Pop 2024: Dónde puedes seguirlo en directo

Las entradas para LOS40 Primavera Pop Madrid 2024 están agotadísimas ya desde hace semanas pero se podrá seguir en directo a través de los siguientes canales: los40.com, YouTube de LOS40, la app de LOS40 y Divinity (Mediaset).
La retransmisión de LOS40 Primavera Pop Madrid comenzará en la web de Los40, en el canal de YouTube de Los40 y en televisión, en Divinity, a las 20:00 horas: serán más de dos horas de música en directo que no te puedes perder y que disfrutarás a lo grande.
Además, al día siguiente se celebrarán LOS40 Primavera Pop Rubí (Barcelona) y que podrá seguirse en directo también en los40.com y en el canal de YouTube de ELS40 a partir de las 20:00h del sábado 13 de abril.
Contará con un cartel de lujo compuesto por nombres como: Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Eugenio y Sebastián Esquivel, Beret, Vicco, Soge Culebra, Charlie USG, Polo Nández, La Beba, Noan, David Otero, Marlon, Depol, Bombai, Marlena, Scorpio, Cloe, Roger Padrós, Paula Koops, Almácor. Desde Operación triunfo tampoco se lo van a perder Paul Thin y Ruslana.
 

MÁS SOBRE: