El espectacular cambio físico de Alba Casillas, la prima de Iker Casillas que concursa en la ‘La isla de las tentaciones 7’

La joven se ha sometido a varias operaciones y retoques estéticos

Ana Más

Se llama Alba Casillas y además de ser familia de Iker Casillas, su prima concretamente, es una de las participantes de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Alba ha protagonizado uno de los momentos más sonados del programa junto a Rober, su pareja,  que decidía abandonar el reality, tras estar apenas unas horas concursando. Y es que el joven explicaba que no se sentía preparado para vivir una experiencia así:  «Estoy bastante mal. La isla a mí me ha superado y por mi parte voy a abandonar», reconocía.

Según apuntan desde la revista Lecturas, el joven tomaba esta decisión después de que Alba hiciera una dura acusación contra él, del que dijo que le había sido infiel y ante la que Rober no pudo contener las lágrimas.


Los retoques en cara y cuerpo de Alba Casillas

@telecincoes Alba Casillas será una de las protagonistas de #LaIslaDeLasTentaciones Reccordamos cómo fue su primera vez en televisión Muy pronto #LaIslaDeLasTentaciones7, en #Telecinco #Mediaset#MujeresYHombresYViceversa #MyH ♬ sonido original – Telecinco


Y es que Alba está mucho más acostumbrada a estar ante las cámaras que su novio, ya que no es el primer programa en el que participa. Ya lo hizo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aunque con un físico bastante diferente al actual, tras varios años y varios retoques estéticos después, según explican desde el mismo medio.

Desde dónde detallan las operaciones y retoques a los que se ha sometido la joven, el primero de ellos  en diciembre del 2019 , que se rellenó los labios y se afinó la nariz. A este le siguieron una elevación de pómulos y de la parte final de la ceja, además de inyectarse botox para paliar las primeras arrugas de expresión. También se ha puesto carillas dentales y se ha realizado tratamientos estéticos como extensiones de pestañas y pigmentación de cejas. Además de una remodelación corporal y un aumento de pecho.

Lejos de afectarle las críticas que ha recibido por parte de los telespectadores, por haberse hecho todos estos retoques, la joven afirma que está muy contenta con ellos, ya que según explican desde Telecinco, considera que antes tenía, «cara de acelga, pelo de Dora la Exploradora, cejas depiladas con cuchilla y dientes separados».