Carmen Borrego

Carmen Borrego diagnosticada con «estreñimiento social» en la isla de ‘Supervivientes 2024’

La colaboradora de televisión que lleva dos semanas sin pasar por el baño se ha planteado abandonar el programa

Lola Rabal

Menos de un mes han necesitado los de ‘Supervivientes 2024’ para demostrar que continúa siendo el reality más desafiante de la televisión. En medio de la jungla de Honduras, los concursantes se enfrentan a la escasez de alimentos, condiciones climáticas adversas y la constante amenaza de picaduras de insectos. De hecho, para la concursante Carmen Borrego los obstáculos parecen multiplicarse.

la hija de María Teresa Campos, lo está pasando realmente mal. Ha sido durante una conversación con su compañero Pedro García Aguado, Carmen reveló su preocupación por no haber ido al baño en las últimas dos semanas desde que comenzó el concurso. Este problema de salud llevó al presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, a abordar la situación durante la última gala.

«Carmen Borrego, que lleva 14 días sin cagar, tiene estreñimiento social diagnosticado por un médico», anunció Vázquez, sorprendiendo a los espectadores con la franqueza de la situación. Esta condición médica, según explicó el presentador de Telecinco, que más tarde añadió: «Es decir, que al estar rodeada no caga. Parece que se le ha cerrado el ojete».

Carmen Borrego amenazó con abandonar ‘Supervivientes 2024’

Pero este no es el único desafío que ha enfrentado la colaboradora en el programa. La semana anterior, se negó rotundamente a participar en un juego de recompensa contra otra superviviente, Aurah Ruiz, argumentando sufrir vértigo y ansiedad. Incluso, llegó al punto de amenazar con abandonar el programa, subiéndose a una barca como señal de su intención. Sin embargo, tras una reflexión, decidió continuar.

Estos eventos han generado un gran revuelo entre los seguidores del programa, quienes debaten sobre la validez de. Mientras tanto, ella continúa luchando en la isla.