El motivo por el que desde Supervivientes han dado ‘un toque de atención’ a Carmen Borrego

El lunes volvía a repetirse una determinada actitud por su parte

Ana Más

El exceso de confianza de Carmen Borrego en Supervivientes ha hecho que desde la organización del programa hayan tenido que darle ‘un toque de atención’ debido a que se ha negado varias veces a realizar algunas pruebas, algo que desde el programa consideran una absoluta falta de respeto hacia la organización y hacia sus compañeros, que se quedan sin la oportunidad de optar a recompensas por su actitud.

Y es que este lunes volvía a ocurrir, Carmen volvía a dejar plantados a la organización y a sus compañeros, en una prueba en la que los concursantes debían subirse a una plataforma que flotaba en el mar para intentar tirar a su compañero evitando forcejear con las manos y utilizando tan solo un tridente. Aunque se trataba de una prueba sin riesgos, la colaboradora se negó a participar en ella.

Sin embargo ni Arantxa del Sol, ni Ángel Cristo, ni Claudia, ni Mario, ni Miri ni Kike Calleja, ha tenido hasta ahora el valor de enfrentarse a su compañera y dejarle las cosas claras.


Desde Supervivientes toman medidas

«No, no, no. Ni Carmen ni San Carmen ni la virgen del Carmen ni nadie…He sobrepasado todo y esto ya no lo sobrepaso, no me voy a subir», explicaba Carmen a Laura Madrueño que presenta el reality en Honduras y que le contestaba: «Pero si hace cinco minutos me has dicho ‘lo hago yo», al igual que Carlos Sobera que desde el plató le animaba a participar.

Sin embargo la hermana de Terelu parecía estar muy segura de su decisión: «Lo estoy intentado y creo que todo el mundo tiene que saber que lo estoy intentando. No me voy a hacer daño bajo ningún concepto». Una decisión que volvía a afectar a sus compañeros que perdían la prueba dando así la victoria a los concursantes de Playa Olimpo, cuyo triunfo les daba la posibilidad de comer una fuente de espaguetis con albóndigas.

Aunque sus compañeros no le dijeron nada a la concursante, la organización si lo hizo, anunciando medidas disciplinarias contra ella, a través de la presentadora. Borrego fue penalizada: «cuando la organización dio la oportunidad de comerse las sobras de la recompensa al equipo perdedor. A todos, menos a ella por haberse negado a participar en esa prueba e ir en contra de las dinámicas del programa«, explican desde eltelevisero.com