Carmen Borrego

Carmen Borrego reacciona a la dura exclusiva que ha dado su hijo contra ella

La colaboradora se muestra tajante ante las palabras de José María Almoguera

Lola Rabal

Carmen Borrego está viviendo un concurso de lo más ajetreado. La hija de María Teresa Campos ya ha vuelto de la isla y desde plató no ha sido recibida como se esperaba. Aunque ya supo desde los Cayos Cochinos que su situación familiar no se encontraba en su mejor momento, pero la tensión ha ido en aumento. Ha sido en pleno directo cuando se ha enterado de la traición de su hijo José María Almoguera y su exmujer.

De la mano de su hermana Terelu Campos, la organización de ‘Supervivientes 2024’ le ha preparado una sala para que esta le contase a solas y en primicia la información desvelada en una exclusiva por parte de sus hijos. La reacción que tanto se ha hecho esperar ha sido bastante distendida.

«Solo voy a responder algo que me nace del corazón que los que me conocen lo saben, que la que no está que es mi madre lo sabía: yo por él he hecho todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si él me necesita, pero todo en la vida tiene un limite. Creo que mi límite ha llegado hoy, no lo sé me lo acabo de encontrar, no sé si dormirá tranquilo. Yo desde luego sí voy a dormir tranquila, tranquilísima» reconoció la menor de las Campos.


Carmen Borrego: «Ellos se esperaban que les diese más dinero»

«Llevo matándome como madre muchos años, muchos años, aguantando demasiadas cosas que a lo mejor no tendría que haber aguantado porque si no las hubiese aguantado no habría recibido esto» ha comenzado Carmen. «Los hijos son así de injustos y los que vienen con los hijos son más injustos todavía. Tengo un nieto que siempre me tendrá si me necesita. No quiero arrepentirme de lo que diga esta noche, quiero verlo todo tranquilamente» continuaba con precaución.

Desde plató, Jorge Javier Vázquez estaba presentando la gala y apoyó las palabras de su compañera. Tras estas demoledoras palabras, el presentador ha aplaudido su postura: «Me encanta que en este momento al ver las declaraciones de tu hijo, no hayas dicho «bueno es un hijo», sino hayas dicho «se acabó». Porque las madres no tienen que aguantar continuamente lo que haga un hijo. Se acabó, basta». De hecho, Borrego le interrumpió para aclarar: «Voy a decir una cosa y perdona que te interrumpa porque me nace del corazón. Yo llevo mucho tiempo aguantando cosas que no tendría por que aguantar».

La hermana mayor de la presentadora que continuaba con ella quiso intervenir «Soy testigo de eso y creo que en la hemeroteca de esta casa, de Telecinco, se pueden recoger palabras mías de no hace mucho tiempo en las que mirándola a ella le dije «Carmen, a cualquier precio no»«.

De hecho, Carmen ha querido confesar que parte del dinero que recibió por su exclusiva se los dio a ellos: «Ellos esperaban más y se me dejó de hablar sin ningún motivo». «De hablar sí, pero de recibir no», ha interrumpido Terelu Campos. «Ellos se esperaban que les diese más dinero, pero si sin ningún motivo… Yo no he hablado nunca mal de Paola, de mi hijo o de su madre o su hermana o de ningún sobrino de ella. Eso yo no lo he hecho», ha sido la puntilla final de la exsúperviviente. Se espera que en los próximos días para cuando haya visto todo lo que han dicho de ella, que opine.