Así ha sido la vuelta de Chabeli a la televisión tras quince años apartada de los medios

Ayer TVE estrenaba Los Iglesias: her-manos a la obra

Ana Más

Hace años Chabeli Iglesias protagonizaba las portadas de las revistas del corazón día si y día no, después se casó con Christian Altaba y se trasladó a Miami, dónde formaron una familia con sus dos hijos, Alejandro y Sofía. La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias se dedica desde hace más de veinte años al interiorismo y han sido contadas las ocasiones en las que la hemos vuelto a ver en este tipo de publicaciones.

Sin embargo ahora, después de quince años distanciada de los medios, vuelve a protagonizar un proyecto televisivo junto a su hermano Julio, un programa al que han llamado Los Iglesias: her-manos a la obra y que se estrenó ayer mismo en TVE, en él  los dos hermanos reforman las casas de ocho personajes muy conocidos.

Un proyecto sobre el que ha explicado en la revista Hola!: «Ha sido muy gratificante porque he podido hacer realidad uno de mis sueños, que es llevar a un medio que me fascina, como es la televisión, lo que me apasiona, la decoración«, además de estar encantada de poder pasar más tiempo en España, donde ha compartido mucho tiempo de nuevo con su madre, sus hermanos y sus sobrinos.


Chabeli, encantada con este nuevo proyecto televisivo

El primer programa se grabó en Miami, dónde los dos hermanos se han enfrentado al reto de reformar la casa que Beatriz Luengo y Yotuel compraron hace ocho años y en la que viven con sus dos niños. Una reforma con la que Yotuel quería dar una sorpresa a su pareja que se quedaba encantada y emocionada con el resultado.

Chabeli adelantó en su entrevista a Hola!,  que tiene entre manos otro proyecto televisivo del que todavía no puede hablar y explica que su vuelta a la televisión tiene mucho que ver con que sus hijos ya sean más mayores, Alejandro el mayor tiene ya 22 años y estudia derecho y Sofía aunque es mucho más pequeña, con doce años, ya va siendo también más independiente.

MÁS SOBRE: