Tamara Falcó

Tamara Falcó revela por qué a veces pasa más tiempo en casa de su madre, Isabel Preysler, que en la suya

Madre e hija están muy unidas

Noelia Bertol

En medio de los rumores de crisis con Íñigo Onieva, Tamara Falcó no ha dudado en atender a la prensa en su última aparición pública durante un desfile de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, aprovechando no solo para desmentir que su matrimonio esté atravesando por un momento turbulento, sino también para dejar claro que ambos están disfrutando de su relación ajenos a todas las informaciones que circulan sobre ellos. «Intento vivir un poco ajena a los rumores. Yo creo que es un poco cíclico, lo siguiente será que estoy embarazada«, expresaba la hija de Isabel Preysler.

Y es que precisamente su estrecha relación con su madre y las numerosas veces que visita la casa de esta es un detalle que ha hecho crecer esos rumores de crisis, pues de alguna manera se considera que esta acudiría tanto a la casa de la socialité por no estar su relación atravesando el mejor momento.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos en un desfile.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó | Getty

«Estoy viviendo en Puerta de Hierro, entonces estoy todo el día entrando y saliendo. No es verdad que esté más tiempo en casa de mi madre que en casa con Íñigo. Yo tengo mi cuarto en casa de mi madre, pero yo duermo en mi casa. Yo voy a casa de mi madre a por tuppers, a mi clase de gimnasia, a estar con ella…«, explicaba algunas de las razones que la tienen visitando prácticamente a diario a su progenitora. Y es que ambas viven en la zona madrileña de Puerta de Hierro, por lo que son prácticamente vecinas.


De hecho, a Tamara Falcó se la ha visto en varias ocasiones acudir a la vivienda de Isabel Preysler tras su participación en la tertulia de El Hormiguero cada jueves. Según las informaciones, esta pasaría la noche en la casa de su madre, abandonando la vivienda por la mañana. No obstante, la marquesa de Griñón asegura que pasa las noches en su casa junto a Íñigo Onieva, donde ambos duermen juntos, ya que «en mi piso solo hay una cama«.

Tamara Falcó y su deseo de ser madre

Ante los medios Tamara Falcó no solo desmentía los rumores de crisis con Íñigo Onieva, sino que además dejaba entrever que ambos están intentando convertirse en padres por primera vez. «Quiero ser madre, si se da bien, pero sino, no pasa nada, consolidaré el matrimonio«, expresaba, apuntando que su sueño ahora mismo «es formar una familia«.