Patricia Pardo y Christian Gálvez

Christian Gálvez y Patricia Pardo bautizan a su hijo Luca: todos los detalles de la celebración

La pareja celebró el gran día en Santiago de Compostela, de donde es originaria la periodista

Noelia Bertol

El pasado 22 de diciembre de 2023 llegaba al mundo Luca, el primer hijo en común de Christian Gálvez y Patricia Pardo. La pareja, cuya relación es seguida con mucha atención desde los principales medios del corazón, bautizaba a su pequeño este pasado sábado 10 de febrero en Santiago de Compostela, de donde es originaria la periodista.

Desde la revista ¡Hola! daban a conocer algunos de los principales detalles de la celebración. Al parecer, el pequeño recibió el sacramento del bautismo en la Iglesia de la Corticela, donde estuvo acompañado por sus padres y por el resto de sus seres queridos.

Tras el acto religioso llegó la celebración, y tanto los papás como el resto de asistentes se trasladaron al Hotel Monumento San Francisto, donde debieron disfrutar de una agradable comida familiar en un entorno de lo más especial. Y es que el lugar en el que está ubicado dicho establecimiento tiene una historia de más de tres siglos e incluso está considerado Bien de Interés Cultural.


Christian Gálvez se deja conquistar por las raíces de Patricia Pardo

Natural de Móstoles (Madrid), desde que comenzó su relación con Patricia Pardo el que fuera presentador de Pasapalabra se ha dejado conquistar por las raíces gallegas de su pareja. Él es un gran amante de la historia (sus libros así lo demuestran), y las tierras gallegas albergan increíbles historias que explican quiénes somos y de dónde venimos.

En sus redes este ha dejado ver en diversas ocasiones lo mucho que se ha dejado empapar por el arte y la historia de cada lugar, e incluso teniendo muy presente lo que su mujer le ha contado acerca de todos estos sitios y lo importante que son en su vida.

«Entrar por la fachada principal de la catedral (de Santiago de Compostela) y atravesar el Pórtico de la Gloria me hizo recordar las palabras de mi mujer sobre su infancia. Cómo era y cómo disfrutaba ella de ‘su’ Santiago y ‘su’ catedral; esa que, a su manera tan especial (como siempre), ha hecho también mía«, escribía Gálvez en una publicación en la que confesaba que formaba «de la comitiva de portadores de la Ofrenda Nacional en la Catedral De Santiago«.