Christian Gálvez y Almudena Cid

La silenciosa reacción de Almudena Cid a la reciente paternidad de Christian Gálvez

La gimnasta ha reaparecido en redes tras el anuncio de su expareja

Sandra Escobar

El año 2023 está casi a punto de terminar. Y mientras algunos se despiden de él con banquetes o reencuentros familiares, los hay quienes lo despiden de una forma mucho más especial, como anunciando la llegada al mundo de su primer hijo.

Es el caso de Christian Gálvez y Patricia Pardo, que el pasado 22 de diciembre compartieron a través de sus redes sociales la primera fotografía del primer hijo de ambos: Luca.

«Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA!», escribía el expresentador de Pasapalabra.


Pero las primeras declaraciones las dieron un par de días después, en plena Nochebuena, a la salida del hospital Ruber Internacional. «Ha sido un parto maravilloso, muy fácil», afirmaba Pardo, madre ya de tres hijos, pero este es el primero con Gálvez.

La reaparición de Almudena Cid

Además de los recién estrenados padres, la reacción más esperada para la prensa era la de la expareja de Christian Gálvez, Almudena Cid. En todos estos días la exgimnasta no había dado señales de vida, pero ahora ha hecho acto de presencia… en las redes sociales.

Con una simple imagen publicada en sus ‘stories’ de Instagram, Cid ha dejado claro que para ella la mejor respuesta es la indiferencia. Por eso, ha vuelto a aparecer en redes mostrando una imagen de un evento de gimnasia rítmica en el que ha participado.

Horas después, Cid volvía a compartir otro momento, en esta ocasión junto a su padre: «¡Es que amo estos momentos! Qué suerte tengo, aita«.

Almudena Cid y Christian Gálvez mantuvieron una relación de 15 años y poco después de darse a conocer la noticia de su separación, el presentador confirmó que salía con la periodista Patricia Pardo.

A los dos meses de esto, ambos presentadores confirmaron que iban a ser padres, cumpliendo así con el sueño de Gálvez de tener un hijo. Un deseo que había manifestado en varias ocasiones.