
Pese a ello, el presentador de televisión considera que en el terreno personal ha sido un buen año, aunque aceptando que «en lo profesional ha sido reguleras« y que espera con ansias los proyectos del próximo año.
Todas estas declaraciones las ha concedido en la Fiesta de Navidad organizada por Mediaset, donde tiene un contrato de cadena activo, aunque siempre dejando las decisiones en manos de sus superiores: «En el tema de la tele yo no decido, tendrán que decidir por mí, pero bueno, yo estoy muy dispuesto, estoy en el banquillo y cuando me necesiten, a salir a jugar, aunque sea de portero».
Aunque no fue el único en hablar, porque su mujer Patricia Pardo no tuvo problema en lanzar una indirecta a sus jefes, abogando por que los presentadores de los formatos varíen, teniendo en cuenta el esfuerzo de todos ellos: «Me gustaría que el talento y el sacrificio tuviera más peso a la hora de tomar decisiones, para todos los ámbitos. Parece que si no tienes un padrino detrás tienes que remar mucho más».
MÁS SOBRE: