Christian Gálvez cumple 44 años y Patricia Pardo le dedica esta romántica felicitación

Él le ha respondido con unas bonitas palabras también

Ana Más

Christian Gálvez acaba de cumplir 44 años y lo ha celebrado con una fiesta rodeado de su familia. El presentador y su pareja, la periodista Patricia Pardo viven un momento de lo más dulce ya que a su amor se suma que fueron padres en diciembre de Luca,  su primer hijo en común. Y precisamente con él en brazos Christian ha soplado las velas de su tarta.

Un momento que Patricia ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales, subiendo algunas fotos con las que queda claro que la pareja sigue igual de enamorada que el primer día y con las que además muestra la emoción que siente al ver al padre de su niño con el bebé en brazos.

Junto al carrusel de imágenes Pardo escribía un emotivo mensaje: «No sólo ha sido un cumpleaños feliz para ti, sino para todos los que te queremos.Tus ojos vidriosos al soplar la tarta con tu niño en brazos está ya en el archivo de mis momentos memorables.Cuánto significado en un instante tan efímero.Todos supimos leerlo y concluir que ya es eterno.Suerte la mía formar parte de algo tan bello. Os amo».


Christian Gálvez un feliz papá y esposo


Unas palabras a las que Gálvez a su vez respondía con una romántica declaración:«¿Cómo formar parte? Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Feliz es poco estando a tu lado», escribía.

La pareja se casó en secreto en verano de 2022 y confirmaron un año después que esperaban su primer hijo. Sobre cómo estaba viviendo Christian su primera paternidad la presentadora se pronunciaba antes de su baja maternal así: «Me ilusiona ver cómo vive esta experiencia tan nueva para él. Es un hombre muy sensible y lo veo entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo».

La pareja vive feliz en su nueva casa dónde por cierto celebraron el cumpleaños del presentador con una gran barbacoa y rodeados de la gente que quieren.

 

MÁS SOBRE: