Christian Nodal estrena, horas antes de su concierto en Madrid, “No Me 100to Bien” : ¿A quién de sus ex va dedicada?

El músico canta al amor por una mujer que no ha logrado superar

Nuria Serena

En medio de su exitosa gira por Europa, Christian Nodal estrena “No Me 100to Bien”, siendo una vez más pionero en la mezcla de géneros con este mariachi tumbado.

Con esta canción, que formará parte de su próximo álbum Pal Cora, el artista número uno de la música mexicana le da continuidad a “Kbrón y Medio” en donde, en estas historias de desamor, pasa del despecho a reconocer que está bien no estar bien, cuando descubres que extrañas a ese amor que todavía está ahí en el corazón: ¿Indirectas para Belinda, Cazzu o Ángela Aguilar?

‘”Pero a lo lejos se me nota/ que yo no te superé/ que no me siento bien”, dice parte de la letra, que es una poesía al amor desde el desamor, reconociendo que la despedida es difícil de superar.


“Este mariachi tumbado tiene mucho corazón, y lleva parte de lo que he aprendido: la importancia de reconocer y permitirse no estar bien, decirlo, transitarlo, para poder superarlo. Si no estás bien o si alguien no se siente bien, suban el volumen, y vivan su despedida. Y siempre recuerden que los amo un chingo”, explica Christian Nodal sobre este tema.

 

 

Christian Nodal: Madrid, parada de su gira europea

Mientras estrena “No Me 100to Bien”, Nodal sigue con su gira por Europa, despues de obtener un éxito rotundo en sus tres primeras presentaciones con SOLD OUT en Zurich, Londres y París, este 5 de julio regresará a El WiZink Center en Madrid, plaza en la que debutó el año pasado en Europa con un SOLD OUT histórico.

Sigue el 6 de julio en el GranCa Fest en Gran Canaria; 12 de julio en Palau Sant Jordi en Barcelona; 13 de julio en el prestigioso Starlite en Marbella; y el 19 de julio en el Milano Festival en Milán.

Este momento clave en la carrera de Christian Nodal cuenta con el respaldo de Iglesias Entertainment, líderes en la organización de conciertos y shows del mercado latino en España.

 

Nacido en Caborca, México, en 1999, su trabajo con el regional mexicano es una referencia para todos los artistas y fans del género. Con tan solo 25 años, acumula 6 Latin GRAMMY, 8 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards, así como 2 premios Tu Música Urbana y 10 Premios Lo Nuestro. Sus temas, como el último ‘La Intención’ junto a Peso Pluma, así como sus álbumes -‘AYAYAY!’ o ‘Ahora’- acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas de streaming, pero Nodal no ha tocado techo, sigue creciendo y logrando hazañas como pionero del regional mexicano.

Christian es seguido por un promedio de 9.8 millones de personas en Instagram; y 9.4 millones en Facebook. Además, tiene 10.9 millones de suscriptores en YouTube y cuenta con más de 8 trillones de vistas, y 19.8 millones de escuchas en Spotify.

Después de su gira por Europa y su presentación junto a Andrea Bocelli en La Toscana, Nodal se preparará para su ‘Pal Cora Tour 2024’ por Estados Unidos.

MÁS SOBRE: