Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego, rechazadas por su familia en el homenaje a su madre

Las hijas de María Teresa Campos han preparado una misa funeral en su homenaje y ha habido ausencias muy sonadas

Marcos Aceña

Han pasado ya más de nueve meses desde el fallecimiento de María Teresa Campos a sus 82 años de edad, tras sufrir un episodio de insuficiencia respiratoria aguda, y es por ello que sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego han organizado un evento católico en homenaje a su madre.

A las televisivas hijas de la periodista les persiguen las polémicas y en este caso no iba a ser menos, ya que en la misa funeral dedicada a María Teresa, se han echado en falta algunos rostros muy cercanos al clan Campos.

Un evento con ausencias

Una de las personas a las que se ha echado en falta ha sido a Gustavo, el que durante años fue chófer de María Teresa, y que pocos días de su fallecimiento aceptó entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para convertirse en concursante oficial de la última temporada de ‘GH VIP’ hasta el momento; formato del que fue expulsado disciplinariamente tras una fuerte discusión que no se mostró a los espectadores con el polémico concursante argentino Alex Caniggia.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo (@gustavoguillermop)

Su ausencia ha sido muy comentada ya que era una persona muy cercana al clan Campos, aunque en el programa vespertino de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR‘, han confirmado que el ex chófer no ha asistido porque «no le han invitado«.

Pero, sin duda, la persona a la que más se ha echado de menos en el evento ha sido a José María Almoguera, el nieto de la periodista e hijo de Carmen Borrego que ha protagonizado una de las polémicas del corazón más sonadas de las últimas semanas.

En plena vorágine de ataques contra su madre tras protagonizar varias portadas de revistas de corazón tras su divorcio con la madre de su hijo, José María Almoguera ha decidido no asistir al homenaje a su abuela, pese a la gran relación que ambos tenían antes del fallecimiento.

Sí que han asistido otros miembros de la familia, como Alejandra Rubio, nieta de la periodista o Rocío Carrasco, quien tenía una gran relación con María Teresa.

Campos