El comentario de Ana María Aldón sobre Marc Florensa en ‘GH DÚO’ que hace que sus compañeros la pongan ‘contra las cuerdas’

Su pareja de concurso era expulsado la semana pasada

Ana Más

El debate de ‘GH Dúo’ de esta semana, que presenta Ion Aramendi, ha sido de lo más movido, sobre todo durante las conexiones entre el plató y la casa, cuyos concursantes han podido ver algunos vídeos y escuchar a sus familiares. Pero hubo una concursante cuya noche fue algo más intensa y movida: Ana María Aldón.

Y es que la diseñadora tuvo que escuchar como sus compañeros ‘destapaban’ en El Debate un comentario que hizo sobre Marc Florensa, su pareja de concurso en esta edición, que el jueves pasado era expulsado, algo por lo que ella incluso dijo sentirse culpable. Lucía Sánchez era la que empezaba a hablar sobre ello: «tú has dicho que echabas más de menos a Efrén que a Marc».

Y es que tanto Efrén Reyero como Marc Florensa fueron expulsados la semana pasada de ‘GH Dúo’ y «según Lucía Sánchez, Ana María Aldón ha asegurado que le ha llegado a afectar más la expulsión del primero que del segundo», explican desde Lecturas. Algo que la diseñadora ponía en duda con un ‘¿quién ha dicho eso?’, además de asegurar que no se acordaba de haberlo dicho.


Ana María Aldón: «a Marc se le echa mucho de menos»


Y por si esto fuera poco, Manuel González apoyaba las palabras de Lucía Sánchez diciendo: «todo el mundo cree que a Ana María no le ha importado que Marc abandone la casa» y no era el único, Marta López añadía, «Lloró dos segundos y luego estaba aquí bailando y cantando» y Mayka Rivera explicaba, «mucho de menos no le has echado porque a la noche estabas cantando la Macarena».

La diseñadora reconocía que si que echaba más de menos a Efrén, pero que eso no quería decir que no echara en falta a Marc Florensa y añadía: «que yo he pasado más tiempo con Efrén que con Marc. Pero a Marc se le echa mucho de menos… No me dio igual para nada. En el momento pensé que se había ido por mi culpa». Y es que entonces dijo: «Me siento muy culpable porque le obligué en cierto modo, se vio entre la espada y la pared. Me he sentido muy egoísta», algo que el propio Marc reconoció que le había sentado muy mal : «acabo de ser expulsado y que la víctima de que yo sea expulsado sea ella, eso es lo que te digo que no me gusta».

 

MÁS SOBRE: