Álvaro de Luna en el videoclip de Todo Contigo

¿Cómo ha empezado el año Álvaro de Luna?: Su canción del momento y la vida en el estudio

"Días bonitos con gente bonita"

Nuria Miguelez

Comenzando el año viajando. Así ha decidir Álvaro de Luna que tenía que estrenarse su 2024. El cantante pasó la época navideña evadiéndose en tierras canarias, junto a familiares y amigos.

«Días bonitos con gente bonita«, publicó el intérprete de Todo Contigo. Y es que la vida sigue y el trabajo como músico aún más. El sevillano está inmerso en encontrar un nuevo sonido para lo que podría ser su próximo trabajo discográfico.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por call me alvarito (@alvarodeluna)

Aunque no hace tanto tiempo que se lanzó Uno, su segundo disco en solitario lleno de fuerza y emoción. Antes de acabar el año, Álvaro de Luna también cumplió uno de sus mayores sueños al subirse al escenario con los míticos Hombres G. Y es que el intérprete compartió escenario con una de sus mayores inspiraciones en la música, para cantar sus temas más emblemáticos.

Álvaro de Luna de vuelta en el estudio

Inspirado y listo para crear nueva música. Así se ha mostrado en redes Álvaro de Luna, quien ha compartido en su Instagram lo que ha estado haciendo estos días. Parece ser que la vuelta de las vacaciones lo ha llevado directamente a un lugar muy especial: el estudio de grabación.

Álvaro de Luna | Instagram
Álvaro de Luna | Instagram

Como bien narraban sus historias en redes, el cantante ha estado día y noche inmerso en el estudio acompañado por su equipo. ¿Sería una señal de que pronto lanzará un nuevo sencillo?

Además, por lo que muestran sus publicaciones podría estar buscando la inspiración en otras ciudades europeas. Mientras, el músico ha quiero compartir con sus seguidores qué canción tiene en bucle estos días. Y es que la elección de un tema puede desvelar mucho de la situación anímica de una persona. En su caso particular, el exnovio de Laura Escanes no puede parar de escuchar Domingo del cantante urbano Milo J, que dice así: Qué feo es sentir un vacío que no va a llenarse //Por más que uno lo intente //Ojalá retrocediese el tiempo pa’ poder abrazarte.

MÁS SOBRE: