Vicco, Álvaro de Luna, Sebastián Yatra y Chanel

Vicco, Álvaro de Luna, Chanel o Sebastián Yatra ¿Qué exitazo musical de este 2023 eres?

Haz nuestro test y descubre cuál ha sido la canción de este año que se quedará contigo para siempre

Andrea Romero

Si algo bueno podemos llevarnos de este 2023 es la cantidad de éxitos musicales que nos han regalado nuestros artistas favoritos. Álvaro de Luna ha sacado su lado de estrella del rock y ha mostrado de qué está hecho verdaderamente, Vicco ha pegado un salto al estrellato con Nochentera, un temazo que, sin duda, ha marcado un antes y un después… Pero ¿cuál ha sido el tema perfecto para ti?

Es muy difícil elegir entre todas las canciones buenas que hemos podido escuchar a lo largo de los últimos doce meses. El talento de nuestra industria cada vez se deja ver más gracias a la promoción en la radio musical, pero también a factores externos como el auge de las redes sociales y la facilidad de darse a conocer, la exposición que ha supuesto el retorno del Benidorm Fest, o también la vuelta de programas como Operación Triunfo, que desde hace un mes ha vuelto a emitirse de nuevo.

El catálogo de artistas y canciones es cada vez más amplio. Tanto que los viernes son como el nuevo día sagrado para los amantes de la música, ya que es el día elegido por la mayoría de cantantes para publicar sus nuevos lanzamientos. Con esto, llegamos a la conclusión de que cada semana tenemos miles y miles de canciones nuevas donde elegir, así que para que no tengas que hacer el esfuerzo de tener que repasar la gran cantidad de canciones que se han publicado este 2023, nosotras te traemos un test con el que, solamente respondiendo a unas preguntas, recibirás el resultado de cuál podría ser tu canción favorita de este año.


¿Tu canción favorita será Nochentera de Vicco o Todo Contigo de Álvaro de Luna?

No vamos a revelar cuántas opciones te podrían salir, pero te aseguramos que entre ellas se enucentran tus artistas preferidos. Sebastián Yatra, Abraham Mateo, Vicco, Morat, Rozalén… ¿A que todos ellos son interesantes? Pues no dudes en responder a nuestras divertidas preguntas y descubre cuál es tu resultado.

 

MÁS SOBRE: