Dani Martín Sole Giménez

“Como meter a Dani Martín en caramelo”: La versión de Sole Giménez de Volverá

La artista cantaba este tema de El Canto del Loco en La mejor generación

Noelia Bertol

En muchas ocasiones hemos podido ver a artistas jóvenes versionando temas de otros más veteranos, y lo mismo en el sentido inverso. Siempre gusta ver a otros talentos llenar de personalidad temas con los que estamos muy familiarizados, y es justo esto lo que hace La mejor generación, el programa que conduce Lara Álvarez en Telecinco y en cuya primera entrega Sole Giménez se llevó todos los aplausos al cantar por Dani Martín.

La artista tenía que interpretar un tema de los 2000 y eligió Volverá, uno de los grandes éxitos de El Canto del Loco. La razón de su elección fue que esta canción le llevaba a aquellas primeras veces que escuchó al grupo español. Un grupo que marcó su vida familiar por entonces, pues lo escuchaba siempre junto a sus hijos. De modo que cantar este tema era una forma de «viajar a la infancia de mis hijos«.

Su actuación fue tan emotiva y especial que fue alabada por el resto de sus compañeros. En una versión aún más íntima del tema, esta consiguió hacer llegar a todos el triste y al mismo tiempo tierno mensaje de la canción.


«Como meter a Dani Martín en caramelo», valoraba Ana Morgade la actuación de Sole Giménez

«Nos has puesto la piel de gallina a todos«, confesaba Lara Álvarez una vez terminó la actuación. ¿Tú sabes lo que has hecho? Te puedes ir a acostar tranquila y dormir bien a gusto», comentaba Esperansa Grasia, quien era la capitana del equipo de los streamers.

Aunque la valoración más llamativa fue la de Ana Morgade, quien no dudó en felicitar a la artista por lo que acababa de hacer sobre el escenario. Esta le había dado un toque muy dulce a la canción, tanto es así que Morgade lo expresaba de forma gráfica: «Le has dado una dulzura… Como si hubieras cogido a Dani Martín y metido en caramelo«. Y eso que Dani Martín dulzura tiene un rato. Es más, un tema de su repertorio se llama justo así, Caramelo.

El programa acaba de estrenarse pero, quién sabe, quizá más adelante podamos ver en él al exvocalista de El Canto del Loco interpretando un tema de otro compañero, ¡puede que incluso de la propia Sole Giménez! 

MÁS SOBRE: