Dani Martín artistas

El último plan de Dani Martín en la famosa sala Bataclán de París

El artista acudió a disfrutar de un concierto sorpresa de la banda Green Day

Noelia Bertol

Este pasado sábado 4 de noviembre la banda Green Day ofrecía un concierto en la legendaria sala Bataclán de París. El concierto, anunciado tan solo unos días antes a modo de sorpresa, se convertía en un evento exclusivo para 1.500 afortunados. Uno de ellos fue Dani Martín, quien actualmente se está tomando un descanso de los escenarios y disfrutando de planes que le llenan, como es el caso.

El descanso que se está tomando el artista madrileño también parece estar relacionado con las redes sociales, donde últimamente no le vemos mucha actividad. De hecho, este no compartió nada sobre el concierto de Green Day al que asistió, sino que más bien pudimos saber de su asistencia a través de otro usuario que afirmó haber compartido el show con el cantante.

Dani Martín no quiso perderse esta gran cita musical

«Ver a Green Day en la sala Bataclan ha sido un auténtico sueño. Es un privilegio ver una banda de estadios reventando una sala dando un bolo tan bestia. Disfrutaron muchísimo tocando ante tan pocos«, escribía el usuario de X (antes Twitter) @VVoladores. «Como anécdota, vimos el concierto con Dani Martín, que más majo no pudo ser«, añadía.

En varias ocasiones Dani Martín ha reconocido su admiración por Green Day. Hace unos años reaccionaba así en redes sociales al premio que la banda recibía en los MTV EMAs: «¡Mi puta banda favorita!» Por eso, no es de extrañar que no se haya querido perder esta especial cita en París.

El concierto tenía algo más especial, y es que además de celebrarse en una sala pequeña, esta no era otra que la sala Bataclán, la cual lleva acogiendo espectáculos desde su inauguración en 1865. El próximo 13 de noviembre se cumplirán ocho años de los atentados que tuvieron lugar en la misma durante un concierto de Eagles of Death Metal y que acabaron con la vida de cerca de 80 personas.

MÁS SOBRE: