David Bisbal

El concierto sorpresa de David Bisbal en el Hospital de Parapléjicos donde estuvo su hermano

El artista acudía al centro en el que estuvo José María ingresado durante cinco largos meses

Noelia Bertol

El pasado año David Bisbal vivió grandes cosas: el lanzamiento de su disco Me siento vivo, una gira muy especial, la celebración de su 20 aniversario de trayectoria en el Teatro Albéniz, la publicación de su documental… y así podríamos seguir.

No obstante, también hubo momentos complicados, y es que en el mes de abril vimos al artista y a su entorno enfrentarse a la misteriosa desaparición del hermano de este, José María. Para tranquilidad de la familia, este era localizado horas después. La búsqueda entonces se detenía y el artista almeriense agradecía el apoyo a través de sus redes: «Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, gracias por la preocupación y las muestras de cariño». 

Con su aparición no terminó el tormento, pues este tuvo que ser ingresado. José María había sufrido una lesión medular por la que tuvo que permanecer cinco largos meses en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Tras este problema de salud el hermano de David Bisbal se mueve en silla de ruedas, una realidad a la que ha terminado acostumbrándose.


El importante papel de David Bisbal en la recuperación de su hermano

David Bisbal se ha mostrado muy discreto respecto al problema de salud de su hermano. No obstante, se sabe que este ha estado muy presente y ha jugado un papel muy importante en la recuperación de José María, quien fue manager del cantante en sus inicios, tras su salida de Operación Triunfo.

Ahora el artista ha querido tener un gesto con el centro en el que estuvo su hermano, ofreciendo un improvisado concierto en las instalaciones, para deleite de todo el personal y pacientes que allí se encuentran.

El de Almería demuestra su gran corazón con este importante gesto, y es que además de cantarles a todos los allí presente, aprovechó para saludarles y charlar con ellos un rato. ¡Es único!

MÁS SOBRE: