Carlos Vives

¡Concurso en Atrévete! Conoce a Carlos Vives y gana 2.500€

Participa aquí y disfruta de una experiencia inolvidable en su concierto de Madrid

Raúl Vázquez Fernández

Se acerca el verano y, con él, los mejores conciertos del año. Entre ellos, el de Carlos Vives en Madrid el próximo 14 de julio: una cita imprescindible que, gracias a Atrévete, podrás vivir de una forma única.

Y es que en el despertador de Dial arrancamos desde este jueves, 6 de junio, un concurso pensado para los mejores fans del artista colombiano que ya tienen su entrada para el concierto. Tan solo tendrás que responder a la siguiente pregunta (de la forma más original posible) para conseguir un Meet & Greet con el cantante y 2500€: ¿Por qué te mereces conocer a Carlos Vives?


Atrévete con Carlos Vives: Todo lo que necesitas saber del concurso

De todas las respuestas que recibamos, escogeremos las dos mejores para que se enfrenten este lunes, 10 de junio. A cada participante se le formularán hasta 10 preguntas de cultura general en un máximo de 45 segundos y, el que más acierte, volverá a concursar al día siguiente.

Seguiremos con esa dinámica hasta el viernes, 14 de junio, y quien gane ese día… ¡Se lleva 2.500 euros! Y, además de este pedazo de premio, todos los participantes que jueguen (ganen o pierdan) se llevan un Meet & Greet doble con Carlos Vives.

Así que, si tienes tu entrada para su concierto el 14 de julio en el WiZink Center de Madrid, no esperes más y participa: sé el más original y cuéntanos por qué tú te mereces conocerlo.

‘El Rock de Mi Pueblo Vive’, su nueva gira

Carlos Vives se embarca en una nueva gira con todos sus éxitos bajo el nombre de ‘El Rock de Mi Pueblo Vive’, de la cual Cadena Dial es emisora oficial.

Además de la cita que se celebrará en la capital, el cantante colombiano también pasará por otras ciudades de nuestro país. Sevilla, Mallorca, Marbella y Valencia son el resto de localizaciones donde Carlos Vives volverá a desplegar la música que nos lleva enamorando tantos años.