Así conquistó Fernando Verdasco a Ana Boyer: ‘Pasó un año y pico hasta que me contactó’

La pareja se conoció en un concierto de Enrique Iglesias

Ana Más

Llevan juntos doce años y en unos meses tendrán su tercer hijo. Hablamos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, una de las parejas más mediáticas del momento, a pesar de que su noviazgo fuera una sorpresa para muchos.

La pareja se casó en 2017 en una boda íntima en la Isla de Mustique en Las Antillas y ahora Ana ha contado cómo conoció a Verdasco e iniciaron su noviazgo en el que Enrique Iglesias, uno de los hermanos de Ana tuvo mucho que ver sin saberlo.

Y es que lo suyo fue todo un flechazo, tal y como le reconocía el tenista a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’. Aunque no fue hasta un año después cuando Verdasco dió el primer paso.


Ana Boyer: ‘me contactó por redes sociales con la típica excusa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Boyer Preysler (@anaboyer)


Ana Boyer lo ha contado esta misma semana en ‘Bake off: Famosos al horno’, el reality de RTVE en el que participa. Fue durante una prueba en la que los participantes tenían que hacer una tarta rosa con motivo de San Valentín.

La hermana de Tamara contó que conoció a su marido en 2012 en el citado concierto, «El deportista y su hermana pequeña, Ana, entraban invitados por Anna Kournikova -novia del protagonista de la noche y compañera de profesión- al backstage del artista», explican desde divinity.com. Pero en ese momento Verdasco tenía novia, a la que dejó tras conocer a Ana, con la que tuvo un flechazo.

Y es que tal y como contó Ana Boyer, él fue el que dio el primer paso un año después de aquel encuentro y lo hizo con una excusa de lo más típica, explicó: «Pasó un año y pico hasta que me contactó por redes sociales con la típica excusa de que le había salido en sugerencias».

En ese momento intervenía Alba Carrillo, que concursa también en el reality y que aportaba un detalle a la historia: «Yo ya me lo sé todo, cuando empezó con Fernando estaba yo con Feli, salíamos los cuatro juntos», explicaba refiriéndose al tenista Feliciano García, con el que estuvo casada.

 

 

MÁS SOBRE: