Los consejos de una dependienta de Zara para triunfar en tus compras

La marca ha comenzado ya sus rebajas

Ana Más

 Zara ha empezado ya sus rebajas online y en sus tiendas físicas. Coincidiendo con ello una usuaria de Tik Tok, que además trabaja para la firma de Inditex, ha subido a sus redes un vídeo en el que una serie de consejos para hacer más sencillas las compras en el establecimiento, además de conseguir las mejores prendas.

Se llama Miriam Cava y su video al que ha titulado, «Trucos infalibles para encontrar aquello que queráis en Zara”, ya es viral por los trucos para comprar tanto online como de forma presencial.

Lo primero que explica es que las novedades llegan tanto a las tiendas físicas como online cada lunes y cada jueves, por lo que esos días son los mejores para ‘fichar’ aquellas prendas que tienen más riesgo de agotarse. Respecto a las mejores horas del día para comprar, matiza que son primera hora de la mañana y por la noche, sobre todo en la web, dónde se reponen varias tallas que horas antes estaban agotadas.


Más consejos para aprovechar al máximo tus compras en Zara

@miriam.cava de nada mis amores #greenscreen #zara #trucos #inditex #fyp #fypシ ♬ Rush – Ayra Starr


La joven explica además que la ropa se repone cada día, explica cómo encontrar la referencia de una prenda determinada y habla del ‘modo tienda’ desde el que podemos ver dónde está situada una prenda determinada en la tienda, además de ofrecernos  la opción de comprar en la web y recoger la compra en dos horas una de las tiendas seleccionadas. Y  algo que muy poca gente sabe, podemos reservar un probador.

Desde La Razón se refieren también a los consejos de una ex empleada de la marca que aconseja revisar diez minutos antes del cierre,  la zona de pedidos, ya que allí se suelen acumular prendas procedentes de cambios o solicitudes concretas, que luego son devueltas al almacén si no se reclaman: «Básicamente, obtienes una lista secreta de ropa que nadie ha tocado para que la explores. Por experiencia personal, he encontrado mucha ropa bonita y las piezas más buscadas en este lugar», explica.

Y algo más, revisar el fondo de la tienda, ya que allí suelen encontrarse los artículos más rebajados y las verdaderas gangas y hacer lo mismo con la ropa que se amontona en los probadores porque otros clientes no han querido, ya que «esta montaña de ropa es una mina de oro«, matiza.