Cristina Pedroche

Cristina Pedroche comparte una imagen de cuando tenía 18 años para defenderse de una de las críticas más frecuentes

"Déjame que yo las lleve como quiera", advertía la televisiva en sus redes

Noelia Bertol

Cansada de que sus cejas sean siempre lo más comentado en cada una de sus publicaciones, Cristina Pedroche ha querido compartir recientemente en sus redes sociales una imagen de cuando tenía 18 años para demostrar que estas siempre han sido así.

En varias ocasiones la televisiva ha presumido orgullosa de sus gruesas cejas, si bien estas mismas han sido motivo de numerosas críticas por parte de los usuarios. Ahora, la vallecana ha confesado que su relación con este detalle de su aspecto físico no siempre ha sido tan bueno como lo es actualmente, y es que hubo un tiempo en el que le generó grandes inseguridades.

«Como el tema de mis cejas siempre os gusta, aquí os dejo una foto de cuando tenía 18 años para que veáis la diferencia. Siempre he tenido las cejas gorditas y me gustaba llevarlas muy definidas«, recuerda Cristina Pedroche junto a la imagen en la que podemos verla de joven.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CristiPedroche (@cristipedroche)

Si bien sus cejas siempre fueron gruesas, hubo un tiempo en el que, debido a la moda de las cejas finas de finales de los 90 y principios de siglo, esta «estaba obsesionada y cada vez que me veía un pelito me lo quitaba«. Esto hizo que se terminara deformando las cejas.

«Un día me dijo una amiga: te estás dejando unas cejas raras. Y tenía mucha razón«, recuerda. Esta cuenta el método que utilizó para recuperar la forma de sus cejas: «Decidí cortarme el flequillo recto por encima de los ojos para taparlas bien y así no vérmelas y estuve cuatro meses sin quitarme ni un pelo. No sabéis lo que me costó, pero al final volvieron a salir y ahora yo solo me voy quitando los que 100% estoy segura que no quiero que estén. Si hay duda lo dejo«.

Las redes reaccionan a la publicación de Cristina Pedroche

Esta confesaba que estaba feliz de haber recuperado la forma de sus cejas y señalaba nuevamente que eran algo genético, no el resultado de ningún tratamiento: «No me he hecho ningún tratamiento de nada. De vez en cuando me las he teñido para rellenar algún hueco pero ahora ya siempre prefiero maquillarlas». 

Muchos usuarios aprovecharon la publicación para aplaudir las palabras de Cristina Pedroche, si bien muchos otros continuaban compartiendo su particular opinión. «¡Ahí tenías las cejas bien! Fatal las llevas ahora«, señalaba una usuaria. «Pues en esa foto estabas muy guapa«, destacaba otra.

Vamos, que para gustos colores, y como a Pedroche le gustan sus cejas gruesas, pide que se le deje disfrutar de ellas. «He tenido suerte de que volvieran todos los pelitos porque a mí (que soy quien las lleva) me gustan así. Si no te gustan gordas (las cejas) no las lleves así, pero déjame que yo las lleve como quiera«, solicitaba.

MÁS SOBRE: