Cristina Pedroche

Cristina Pedroche desvela cómo es Dabiz Muñoz en su nueva faceta como padre

La presentadora se ha deshecho en halagos con el padre de su pequeña Laia

Estela Alba Hoyos

Diez años han pasado desde que Cristina Pedroche se puso al frente de las Campanadas en Antena 3. Detrás de esta década han sido diez looks los que ha dejado para la historia. Su efecto Pedroche ha marcado un antes y un después y ha conseguido que todas las miradas se centren en ella durante la noche más mágica del año. No obstante, su principal objetivo no es ese. Lo que la presentadora quiere es entretener desde la Puerta del Sol de Madrid y transmitir un mensaje. Si después los datos son positivos y consigue batir récords, pues eso que se lleva.

Este año, la Pedroche ha querido vestirse de la madre naturaleza. Para ello, junto a Greenspeace ha apostado por visibilizar la necesidad de ser responsables con el agua. El recurso más preciado de nuestro día a día y de las generaciones que están por venir.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche (@cristipedroche)

Toda una oda a la maternidad justo en el año que se ha estrenado como mamá de su pequeña. El pasado 14 de julio llegaba al mundo su bebé dispuesta a revolucionar sus vidas y la de su marido, Dabiz Muñoz. Ambos están en una nube, disfrutando de los primeros meses de vida de Laia.

Cristina Pedroche habla de David como padre

Antes de enfrentarse a la noche más importante del año, en la que trabaja previamente durante muchos meses, Cristina Pedroche habló con ¡HOLA! sobre cómo ha cambiado su vida en el último año y sobre cómo es el chef como padre. Así, aseguraba que está que rebosa felicidad por los cuatro costados y que es un padre «maravilloso».

Estrenarse en este mundillo siempre hace que se te ablande el corazón y justo eso es lo que le ha pasado al cocinero que por tercer año consecutivo ha conseguido el título de The Best Chef Awards. «Físicamente también tiene cositas de David», confesaba, revelando así que eso también hace que «se le caiga aún más la baba».

Como es habitual cuando nace un bebé, las rutinas cambian y todo se centra en el bebé. Sin embargo, a pesar de ello, ni Cristina ni Dabiz echan de menos algo de su vida sin Laia: «Ahora tenemos una vida más tranquila, muy de estar en casa… Ahora estamos muy bien. Es que me estalla el corazón, sé que soy pesada y parezco ñoña e intensa, pero es que es verdad», aseguraba.