Dani Fernández

Dani Fernández: ¿a qué comedias románticas podría ponerle banda sonora?

El músico cuenta con un repertorio de "de película"

Lola Rabal

Si algo quedó claro tras la colaboración de David Bisbal y Miley Cyrus en la película La última canción, es que nada es imposible. Cada vez más, los artistas españoles cruzan el charco para sumar más éxitos a la carrera. Si alguien es un apuesta segura es Dani Fernández. En La Mancha se cosecha mucho talento y su proyección es una demostración de que nada es imposible.

El artista solo necesita una guitarra y un micrófono para crear una atmósfera íntima en el escenario. Cuando formaba parte de la banda Auryn, puso la banda sonora a una película, El club de los incomprendidos. La película fue un taquillazo y nos encantaría verlo, ahora en solitario, de nuevo interpretando la banda sonora de otra película.

Mejores o peores, todos recurrimos a comedias románticas esos domingos que se hacen bola. Y si te gusta es te género, sabrás lo importante qué es en una película esa secuencia en la que ambos protagonistas comparten momentos cómplices.


Solo tienes que avisar o Bailemos, sería perfecta en la icónica Antes de ti, una película que despierta todas las emociones. Todo cambia en La boda de mi mejor amiga para las comedias de finales amargos. Aunque lo mejor de este género es que siempre suelen tener un destino feliz como en Cómo perder a un chico en diez días en la que sería perfecta Dile a los demás.

Estas son algunas de las escenas de comedias románticas icónicas en las que sus letras encajan a la perfección.

Dani Fernández: Mejor… Imposible

La boda de mi mejor amigo

Mientras dormías

Antes de ti

Como perder a un chico en diez días

(500) Días juntos

El lado bueno de las cosas 

La proposición

Cuestión de tiempo