Dani Fernández

La pista que ha dejado Dani Fernández sobre su nueva canción

El artista ha compartido unos versos inéditos en Twitter

Lola Rabal

Dani Fernández está en todos lados. El artista es invitado a todos los escenarios, eventos y programas. Y ya se encarga él mismo de estar en redes de la forma más amada por sus usuarios: dando contenido inédito. El artista parece que no sale del estudio, sus seguidores pueden estar muy contentos porque de nuevo trae música.

El manchego ha aprovechado su perfil de Twitter para compartir unos versos con su público. No hay fecha ni título, pero sí una intención.

«Déjame olvidarte o ponte de mi parte al menos, que no se está tan mal» dice lo que podría ser el inicio de su próxima canción. «Y no supimos contar las historias ni los cuentos que amainaran los defectos» podría sonar muy bien también como estribillo. «No pude controlar, y ahora sufro los efectos de estar solo y es invierno» acaba la estrofa del artista de lo que podría ser el primer single de su muy esperado y próximo álbum.


Dani Fernández: «¿Y si lo hacemos?»

El cantante ha animado a sus seguidores a comentar qué les parece con un: «¿Y si lo hacemos». La respuesta no ha tardado en llegar.

Emoción y entusiasmo han provocado estas declaraciones. Por supuesto todas las propuestas que Dani Fernández hace son recibidas positivamente. El cantante ha construido una sólida relación con su comunidad en la que artista y público se suman olvidándose de todo cuando este por fin sube al escenario.