Dani Fernández ha experimentado en su propia piel lo que es saborear el éxito y, cuando estás en lo más alto, que todo se venga abajo. El artista fue miembro de Auryn, la boyband que tanto dio que hablar en nuestro país hace cerca de 15 años. En alguna ocasión este ha confesado que cuando el grupo se disolvió llegó «la hostia de realidad«.
«Cuando termina la banda y me quedo en mi casa digo: ‘¿Y ahora qué? ¿Ahora quién me devuelve toda la ilusión, todas las ganas de dedicarme a la música?'», confesaba en una entrevista para la Cadena Ser. Ahora, en un encuentro con Laura Escanes para el podcast de esta, Entre el cielo y las nubes, Dani Fernández ha hablado más detalladamente sobre estas emociones que se experimentan tras saborear etapas de grandes triunfos profesionales.
«Yo tengo mucho éxito y mucho ‘deséxito‘, que lo llamo yo. Para mí no es el fracaso, sino la curva o el momento en el que estás viendo que te la estás pegando, lo sabes, y no sabes qué hacer en ese momento para poder cambiarlo«, expresaba el de Ciudad Real sobre ese momento en el que el éxito que experimentabas comienza a volatilizarse.
Ver esta publicación en Instagram
Dani Fernández confiesa que eso es incluso peor que el fracaso. Al menos para él. «He llevado peor el ‘deséxito’ que el fracaso. «En el fracaso tú ya has tocado fondo y sabes dónde estás, estás luchando por volver otra vez», apunta.
Por el contrario, al ser preguntado por la influencer sobre lo que es el éxito para él, este lo tiene claro: «Es estar tranquilo en tus ambiciones y en tu vida«. Algo que podría corresponderse a su situación actual, donde su vida personal y profesional están ambas en uno de sus mejores momentos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.