Dani Fernández en la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife

Dani Fernández, rumbo a los Premios Dial Tenerife, esta vez como papá: «Lo mejor es la postgala»

El próximo 14 de marzo tienes una cita con la música en español

Nuria Miguelez

Este 25 de enero ha tenido lugar la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife, donde hemos podido conocer a los ganadores de la próxima edición, que aterriza en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de marzo.

Una cita en la que nos han acompañado algunos de los artistas premiados, como es el caso de Dani Fernández, que recién se ha estrenado como papá. «Estoy muy contento. Una de las cosas que me gustan de los Premios Dial es lo bien que se está. Tanto en Tenerife como la magia que creáis vosotros«, ha señalado el cantante.

Dani Fernández en la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife
Dani Fernández en la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife | Jorge París

El artista ya es gran conocedor de la casa, con dos Premios Dial que recogió en 2020 y 2022. «Lo mejor es la postgala«, ha afirmado mientras se apuntaba al plan de hacer de DJ junto a India Martínez. «Todos los artistas quieren volver, incluso mis padres. No se como les voy a decirles que este año no vengan».


Premios Dial Tenerife: vigésimo octava edición

Un vez más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.

El 14 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife celebramos los PREMIOS DIAL TENERIFE, no solo como un reconocimiento al talento de nuestros artistas, también a la huella que dejan todos ellos en la escena musical. Contaremos además con las actuaciones de Estopa y HA ASH con Mar Lucas. La Gala Premios Dial Tenerife será retransmitida por Cadenadial.com y también podrás verla en nuestro canal de youtube.

¡La cuenta atrás ha comenzado! Premios Dial, los Premios de la música que nos une, los premios de la música en español. ¡Conoce aquí a los ganadores!