Dani Fernández y su emocionante dedicatoria en los Premios Dial Tenerife 2024

"Es la primera vez que mi hija me ve recoger un premio" ha dicho el responsable de éxitos como Dime o Todo cambia

N.H.

Los Premios Dial Tenerife 2024 no van a ser fácilmente olvidables para Dani Fernández. Porque el solista ha dejado uno de los momentos más bonitos de la noche con una preciosa y emocionante dedicatoria con la que nos ha sacado una sonrisa de lo más sincera.

El artista recogía su galardón al poco de comenzar la ceremonia de entrega de nuestros reconocimientos en el Recinto Ferial. El público que abarrotaba la gala lo recibía con una espectacular ovación y el músico quiso devolverle todo ese cariño y algo más.

El ex Auryn y ahora solista quiso reivindicar la esencia de la música en español antes de acordarse de una invitada de excepción de la noche: «Buenas noches Tenerife. Como ya sabeis los que me conoceis, las palabras no son lo mío así que voy a ser breve. Gracias a los Premios Dial por traernos aquí y acogernos así porque saben cómo sois. Por premiar la música en español. Yo empecé haciendo canciones en inglés pero volví a mi esencia, a mi habitación, donde empecé. Nunca olvidaré cómo la música me ha hecho sentir siempre» empezó asegurando el intérprete.



Dani Fernández pasó entonces a los agradecimientos y no iba a pasar por alto a su pequeña, la que le ha visto con sus ojos ganar un Premio Dial Tenerife 2024 por primera vez: «Quiero dar las gracias a la gente que ha llenado el Wizink y me han hecho anunciar una segunda fecha. Yo sigo agradeciendo estos premios. Estoy alucinando por todo y es la primera vez que mi hija me ve recoger un premio. Te quiero Beli esto es para ti. Gracias».

Probablemente Belice, así se llama su bebé junto a Yarea Guillén, que apenas tiene unos meses no sea la primera vez que oye a su papá cantar pero a nosotros siempre nos hace disfrutar. Y para la gran noche de Tenerife nos tenía reservado un medley con 3 canciones: Dime, Si tus piernas y Todo cambia

«Te escucho susurrar que esto no acaba». ¡¡¡Que no acaben los Premios Dial Tenerife 2024!!!