Dani Martín

Dani Martín comparte su ambicioso objetivo para este año y avisa de que «vienen cosas bonitas»

La reflexión más sincera del artista

Nuria Miguelez

Hace más de un año, Dani Martín optó por tomarse un parón musical y un respiro de las redes. Durante este periodo, el artista ha aprovechado para descansar y disfrutar de las pequeñas alegrías de la vida, al mismo tiempo que trabajaba en nueva música. De hecho, el verano pasado, anunció que su próximo disco estaba prácticamente listo. Ahora, el que fue vocalista de El canto del loco ha compartido sus experiencias vitales más recientes.

Entre cada álbum, el artista siempre reserva un espacio para que su ausencia sea extrañada por el público, generando así una expectativa de su regreso. Del mismo modo, lo ha hecho con sus reflexiones, en las que más de una vez ha hablado alto y claro sobre la salud mental, pero también sobre «los ángeles que nos cuidan«. 

El intérprete ha reaparecido en redes y tiene mucho que decir. A través de sus historias de Instagram, Dani ha querido mostrarse agradecido por todas las cosas buenas que le ha dado la vida, aunque «me haya quitado también«. «No se porqué, pero hasta de lo peor he aprendido y sacado cosas positivas«, ha comenzado sincerándose.


Dani Martín desvela su objetivo personal

«Hoy quiero decir que lo único que puedo hacer en esta vida es ayudar por todo lo que me da, y fomentar cosas bonitas, colaborar en iniciativas que generen crecimiento en los demás. Ese es mi objetivo«, ha continuado reflexionando el músico y compositor. «Quiero llenar hasta donde abarquen mis posibilidades con cosas enriquecedoras junto a mi equipo«.

Dani Martín | Instagram

Además, Dani Martín ha querido mandar un aviso claro a la industria musical. «Viene algo muy bonito para que la cultura, los trasmisores de emociones y lo que nos mueva no se muera por modas, momentos concretos o lo que lleve«. Vamos a por ello, a mostrar el camino que nos trajo hasta aquí a muchos otros, por supuesto respetando siempre los caminos que los demás quieran elegir». 

Por último, el madrileño, que está a la espera del lanzamiento de su nueva música, le ha dedicado sus últimas palabras a sus fieles seguidores. «No somos una secta, ni pertenezco a ningún movimiento religioso. Solo al del agradecimiento y al del sentido común. Gratitud por todo«.

 

 

 

MÁS SOBRE: